Pregunta

APN problemático

• Recién llegado o llegada
  • 9 respuestas
Buenas, intentaré resumirlo lo mejor posible.

Antes de nada decir que ya he realizado 1000 pruebas, probado con diferentes moviles,distintas versiones de iOS y que conste que soy informático por lo que se donde toco y lo que hago.

Por motivos que voy a explicar he vuelto a Tuenti por 3ª vez .. he estado por periodos, fuí de los primeros clientes, lo dejé, volví, lo dejé y he vuelto,siempre han sido meses como cliente.

Dicho esto el problema se resume en : RETRASO DE NOTIFICACIONES ( Whatsapp, email, ectt)

Las notificaciones entran pero tarde.

He estado en O2 tambien 2 veces y me he marchado por el mismo problema., cuando estuve en o2 esto son los pasos que seguí y pruebas, SE QUE ESTO NO ES EL FORO DE O2 PERO COMO SON PRIMOS TAL VEZ TENGA QUE VER O DAR PISTAS.

Pongo en antecedentes:

El problema SOLO ocurre en telefonos IPHONE .
Se probó con varias SIMS distintas
Se probó con varias versiones de iOS distintas
Se probó con 2 Iphone X distintos
Se probó con el APN "telefonica.es" y "movistar.es" con el mismo resultado
Se restauró el tlf como dispositivo nuevo.
Con wifi no existe problema.
El retraso puede ser de 1 minuto, de 7 minutos o que entre en el acto, es aleatorio.

Lo reporté varias veces a o2, me llamó un técnico de Zaragoza y muy amablemente tras algunas pruebas no supo como ayudarme y me dijo que lo estudiarían , además les consta el problema con otros usuarios.

Tras estos problemas con O2, porté a AMENA, los retrasos desaparecieron , de ahí porté a LOWI , retrasos desaparecieron, porté a REPUBLICA MOVIL , retrasos desaparecieron... ES DECIR ESTÁ CLARO QUE EL PROBLEMA ES DE LA RED MOVISTAR PERO NO, desde ayer soy TUENTI otra vez, a riesgo de volver a tener problema y para mi sorpresa meto SIM y sin configurar nada tengo internet Y ADEMAS TODO ENTRA PERFECTO!!!😄