Resuelto

anular portabilidad

  • 9 junio 2019
  • 1 respuesta
  • 55 visualizaciones

después de esperar desde hace casi dos semanas que solucionen mi problema he decidido anular la portabilidad,no se como hacerlo,porque al intentar meterme en mi cuenta me dice que Estado de tu pedido
Pedido SIM

Tu portabilidad

Estado

Solicitada

Portabilidad para el número
xxx xxx xxx
La fecha exacta de tu portabilidad está pendiente de confirmación.
Te avisaremos con un SMS cuando haya sido establecida.
Mientras tanto puedes seguir usando tu línea como hasta ahora. y de hay no salgo
icon

Mejor respuesta de antfergar 9 junio 2019, 19:00

@María Josefa González Sánchez te dejo link con la info correspondiente:

https://www.tuenti.es/ayuda/cancelar-portabilidad-a-tuenti/

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
@María Josefa González Sánchez te dejo link con la info correspondiente:

https://www.tuenti.es/ayuda/cancelar-portabilidad-a-tuenti/

Un saludo.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies