Con mejor respuesta

Alta nueva

Hola estoy interesado en darme de alta pero tengo dudas de como hacerlo ya que hay poca informacion y se me hace complicado resolverlo por chat.
Mis dudas son las siguientes.
¿Hay alguna tarifa que solo sea fibra + linea de telefono sin movil ?
¿los 300 Mb son simetricos?
¿En el precio 50 € de la tarifa de 300 Mb Movil FAV esta incluida la linea de telefono?
Es el precio final?
Cuando se te acaban los Gb del movil pagas por los Mb consumidos o simplemente te baja la velocidad?
es muy complicado intentar darse de alta ya que practicamente lo haces todo a ciegas y asi es muy dificil
no hay ninguna informacion clara para los primeros pasos de una portabilidad.
Hay informacion mas detallada del proceso de alta en algun lugar ?
Gracias
icon

Mejor respuesta de juars 8 enero 2018, 20:18

Hola @misterj26.

Intentaré contestar a tus dudas:

1. No existe tarifa de solo fibra, viene con una línea móvil. Desde este enlace puedes ver las cuatro tarifas que se ofrecen con la fibra.
2. Los 300 megas son simétricos.
3. Sí está incluido en el precio la línea de teléfono, no tendrás que pagar nada más adicional.
4. Cuando se te acaban los gigas se te bajará la velocidad, aunque podrás contratar si lo deseas un bono plus adicional, aquí tienes más información.

Espero haber resuelto tus dudas.
Ver original

20 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @misterj26.

Intentaré contestar a tus dudas:

1. No existe tarifa de solo fibra, viene con una línea móvil. Desde este enlace puedes ver las cuatro tarifas que se ofrecen con la fibra.
2. Los 300 megas son simétricos.
3. Sí está incluido en el precio la línea de teléfono, no tendrás que pagar nada más adicional.
4. Cuando se te acaban los gigas se te bajará la velocidad, aunque podrás contratar si lo deseas un bono plus adicional, aquí tienes más información.

Espero haber resuelto tus dudas.
Actualmente estoy con movistar, por lo que he oido sois la misma compañia.
el proceso de cambio seria el mismo o mas rapido.
Cuanto tiempo puedo pasar sin linea de fibra , liea movil y telefono fijo desde que formalizo la portabilidad ?
Mantendre el mismo numero de telefono fijo?
Si realizo la portabilidad con vosotros se me cambia el router ¿que modelo de Router poneis?
Gracias y perdona mis dudas.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola de nuevo @misterj26.

El cambio de la fibra suele establecerse en aproximadamente 8 días. En tu caso, al venir de Movistar no necesitas instalación por lo que será mínimo el tiempo que te quedes sin línea. No te enviarán router al proceder de Movistar tampoco.

Al tratarse de una portabilidad, mantendrás los números (tanto móvil como fijo). La portabilidad móvil suele ser más rápida, en aproximadamente 48 horas se suele realizar, recibirás la sim en el domicilio que indiques que deberás activar tal cual se indica en este enlace .
Gracias por las respuestas, solo me queda una pregunta.
Entonces entiendo que el router HGU no me lo instalariais ??
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Eso es @misterj26. Al venir tu línea de Movistar, en este caso no procede un nuevo router.
pero se podria conseguir pagandolo al igual que en movistar ?
por el precio me interesa pero el router era una de las razones tambien del cambio y no entiendo como al ser un cambio de compañia tega que seguir teniendo el mismo router.
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +2
No @misterj26, mo lamento. No existe la posibilidad con Tuenti de la compra del router 😞
Ok.
Gracias lo pensare pero es una lastima que tengais estas limitaciones.
Me lo pensare pero aunque el ahorro es importante no quiero seguir igual con el tema del wifi ya que tengo muchos problemas con los router de movistar y ya he probado varios modelos.
Estare al tanto de los posibles cambios en vuestras tarifas y condiciones a si como en los dispositivos que montais pero creo que deberiais de informar de el tema del router para evitar malos entendidos ya que si no os lo fuese preguntado y me lanzo a la portabilidad la sorpresa fuese sido muy desagradable.
saludos
Perdona Juars una ultima duda.
Si compro el router Hgu a Movistar luego si realizo la portabilidad podria seguir manteniendo el router Hgu con turnti.
Gracias y perdona las dudas.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Desde luego, es 100% compatible con el servicio de fibra de Tuenti.
ok.
entonces que pasos que tengo que seguir para la portabilidad una vez que haya comprado el router seria igual de sencillo.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Desde este enlace eligiendo la tarifa que deseas, pinchando en "lo quiero" y siguiendo los pasos que te van apareciendo.

https://www.tuenti.es/fibra/?gclid=Cj0KCQiAyszSBRDJARIsAHAqQ4pGRW_YF4_LH80Nsew4IjswAnmzhBiwugr-euoBl6a3-bfh6f_tBNwaAiW6EALw_wcB&dclid=CMbO2vi7ydgCFSgy0wodvscAZw
ok
perdona mi insistencia pero quiero tenerlo claro antes de dar el paso.
tengo una duda con la instalacion
si tengo el router ya sea el normal o el HGU vendria el tecnico igualmente a mi casa.
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +2
No, como te indiqué, al proceder de Movistar no es necesaria instalación.
perdona mi ignorancia, entonces el cambio es solo de operador no tendre que hacer nada mas ni configurar el router
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Así es, como no requiere instalación ni visita técnica no tendrás que realizar nada.

Pasa una buena noche.
muchas gracias Juars
todo aclarado
Nivel de usuario 7
Medalla +8
muchas gracias Juars
todo aclarado

Hola, misterj26 🙂

Sólo se haría instalación si tienes ADSL en Movistar, si ya tienes Fibra no se realiza instalación ;)

Espero que juars haya respondido a todas tus preguntas. Cualquier cosa, aquí estamos
Hola.
Yo ya era de Movistar.
Hoy me han hecho la portabilidad del movil, rl paso de la fibra del 30/3 que tenia en Movistar han pasado a 300/300 hace ya dias pero ni ayer ni hoy ya con la portabilidad hecha no consigo por cable velocidades de mas de 90M ni en subida ni en bajada.
Ya comprobe que mi pc dispone de conexion a Giga.
No se tendria que hacer algun cambio tambien en el router de Movistar, ya que sigue siendo el mismo?
Si la resuesta es no, porfavor pasarlo decaveria x k estoy paganfo 300M y no llego ni a 90M.
Decidme algo.
Gracias.
Hola @valenciano71 echa un ojo a este post: https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/configura-tu-ordenador-para-aprovechar-los-300-mb-de-la-fibra-tuenti-4166

Responder