Resuelto

Alta fibra+móvil

• 27 diciembre 2017
  • 12 respuestas
  • 825 visualizaciones

Buenas,

Después de no pocos quebraderos de cabeza logré registrarme y dar de alta una fibra móvil LOL.

He intentado contactar con Soporte via chat, correo... Nada... He mandado unos cuantos mensajes pidiendo asesoramiento para hacer el alta. Se supone que por correo tardan unas 6 horas en contestar, yo hace días que os contacté y no he recibido contestación.

Tampoco he recibido confirmación vía correo de que el alta es correcta. Sólo un pantallazo de confirmación.

Y tampoco se me pidió el ICC actual en ningún momento de la contratación.

Después de perder unas cuantas horas en el alta, que ni siquiera sé si se ha producido correctamente, la verdad que me planteo si merece la pena seguir adelante a pesar del ahorro.

Gracias por adelantado.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 5 enero 2018, 15:18

Hola, @windowlicker

Hemos comprobado que hoy se ha realizado la portabilidad de tu línea móvil y también disfrutas ya de la Fibra Tuenti ;)

¿Nos podrías confirmar si te funciona todo correctamente?

¡Feliz Noche de Reyes!
Ver original

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @windowlicker,

Bueno, parece que al final todo ha ido bien. ¿Qué error te daba el alta anteriormente?

Con respecto a tu duda sobre el ICC, sólo se pide para las portabilidades de prepago. Antiguamente cuando no había que registrar los suscripciones de prepago ésta era la “clave” para hacer la portabilidad y confirmar la propiedad del número. Hoy en día, al compararse los datos del titular esto pierde sentido, aunque se sigue haciendo (sólo si tu número es de prepago).

Saludos.
Diferentes errores:

En un principio no me dejaba continuar con el proceso de alta porque mi contraseña no contenía ninguna mayúscula. Eso lo descubrí por mi cuenta.

Luego no me reconocía el número de cuenta sin los digítos del IBAN. Luego sí.

Luego no me dejaba completar el alta por un problema en la web. Luego sí.

Y una vez completado el proceso, hace 4 días, aún no he recibido correo de confirmación ni nada.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Diferentes errores:

En un principio no me dejaba continuar con el proceso de alta porque mi contraseña no contenía ninguna mayúscula. Eso lo descubrí por mi cuenta.

Luego no me reconocía el número de cuenta sin los digítos del IBAN. Luego sí.

Luego no me dejaba completar el alta por un problema en la web. Luego sí.

Y una vez completado el proceso, hace 4 días, aún no he recibido correo de confirmación ni nada.

Saludos.

Hola, he revisado tu registro y estamos solucionando el problema de las confirmaciones que no te llegan, te respondemos en el mismo email que tienes con Soporte en cuanto se solucione.

Sentimos las molestias
Buenas,

Por lo pronto habéis eliminado mi cuenta.
Espero que sea parte del proceso de recuperar mi alta.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola!! Veo que el 30 finalmente te diste de alta con este correo. ¿Me puedes confirmar si ya está todo bien?
Buenas,

Parece que ahora sí... Hoy me ha llegado la SIM y se ha iniciado la portabilidad.

¿Cuánto suele tardar este proceso?

¿Cuándo se iniciará la portabilidad de la línea fija?

Gracias por adelantado.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @windowlicker

Hemos comprobado que hoy se ha realizado la portabilidad de tu línea móvil y también disfrutas ya de la Fibra Tuenti ;)

¿Nos podrías confirmar si te funciona todo correctamente?

¡Feliz Noche de Reyes!
Buenas,

Efectivamente. Todo funciona como debe.

¿Cómo confirmo que ya navego con Tuenti y no con movistar?

En la página de "Cuenta" tanto en la app como en la web, me sale que la portabilidad se ha completado, pero no me lista los servicios. Me imagino que es cuestión de tiempo.

Gracias por adelantado.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @windowlicker, gracias confirmar que todo está ok.
Para ver el detalle tu tarifa entra en tu Cuenta Tuenti, Cuenta, Servicios, Tus tarifas ahora.
Un saludo.
Esto es lo que se ve en Cuenta:
Bueno, pues sigo en las mismas. He migrado el móvil pero no puedo acceder a mi cuenta para gestionar los servicios ni puedo usar VozDigital. Espero que sea cuestión de que alguién acabe la migración (migré el viernes y sábado y domingo no fueron laborables).
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Bueno, pues sigo en las mismas. He migrado el móvil pero no puedo acceder a mi cuenta para gestionar los servicios ni puedo usar VozDigital. Espero que sea cuestión de que alguién acabe la migración (migré el viernes y sábado y domingo no fueron laborables).

¿Estás entrando con el email correcto? es el mismo que tienes enlazado con la Comunidad, he comprobado y está todo ok.

Responder