Resuelto

Alta el 19/06, ¿como será la 1ª factura?

• 18 junio 2017
  • 5 respuestas
  • 702 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla
Tengo entendido que el ciclo de facturación empieza el 26 de cada mes, con lo cual mi 1º factura va del 19 al 26,.. ¿como será? por días ...
Tengo la tarifa de LOL con Llamadas Ilimitadas GSM.
icon

Mejor respuesta de jmmonge 18 junio 2017, 22:37

Te copio la explicación escrita en otro post por @antfergar , espero que te aclare.

En esta primera factura habrá un prorrateo del importe pagado por la tarifa en el momento de la compra. Es decir, se te cobrará realmente lo que hayas consumido de los Bonos de tu tarifa.
Un ejemplo de prorrateo en la primera factura: Si contrataste la tarifa LOL de un 1GB por 6€ y la has tenido activa 10 días. Has consumido en esos 10 días 512MB de tu Bono de datos de 1GB: 512MB es la mitad del Bono de datos de tu tarifa; luego 6€ multiplicados por 1/2 = 3€
Por consiguiente, en tu primera factura te cobraremos por la tarifa contratada 3€ en lugar de 6€. Esto lo hacemos así para poder prorratear correctamente tu tarifa y no tener que cobrártela entera sin haberla disfrutado al completo.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Te copio la explicación escrita en otro post por @antfergar , espero que te aclare.

En esta primera factura habrá un prorrateo del importe pagado por la tarifa en el momento de la compra. Es decir, se te cobrará realmente lo que hayas consumido de los Bonos de tu tarifa.
Un ejemplo de prorrateo en la primera factura: Si contrataste la tarifa LOL de un 1GB por 6€ y la has tenido activa 10 días. Has consumido en esos 10 días 512MB de tu Bono de datos de 1GB: 512MB es la mitad del Bono de datos de tu tarifa; luego 6€ multiplicados por 1/2 = 3€
Por consiguiente, en tu primera factura te cobraremos por la tarifa contratada 3€ en lugar de 6€. Esto lo hacemos así para poder prorratear correctamente tu tarifa y no tener que cobrártela entera sin haberla disfrutado al completo.
Nivel de usuario 4
Medalla
Gracias,.. espero que así sea, en ese aspecto añoro las explicaciones de los Asesores,
No entiendo bien esta operadora, el no tener un teléfono de atención al cliente, pero bueno... a ver que tal va.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Saludos @Rosario Ferrera - Alex
Se hace un prorrateo de lo que has consumido por lo que el primer mes pagarás bastante menos de lo normal. Dependiendo de cuantos gigas gastas. (creo que los de la promoción no se incluyen, solo se prorratea el 1GB)
Nivel de usuario 7
Medalla +5
@Rosario Ferrera - Alex también te puedo contar mi experiencia. Activé mi tarjeta un 26 por la tarde (ya empezado el ciclo), tenia contratado 1gb y 120min (10€) y me cobraron 5,27€ de factura (ya que gasté poco mas de 500mb y algunos minutos), y eso por empezar solo horas después de empezar el ciclo...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Rosario! Puedes estar tranquila, como comentan los compañeros la primera factura se prorratea, de manera que solo pagas el equivalente a lo que has consumido (en días o en megas).

Por otro lado, siempre que necesites algo puedes preguntar aquí en la comunidad, donde como ves hay un montón de gente que sabe mucho y dispuesta a ayudar, o, si tienes un problema y quieres hablara directamente con el Equipo de Soporte, seguir estos pasos:

- ? MAIL: Escribiendo un email a soportemovil@tuenti.com. Rellenando un formulario en el que podrás seleccionar el tipo de problema que tienes.

- ? CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desden Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador: entra en tuenti.com/movil/soporte, haz clic en una de nuestras preguntas frecuentes, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura" y tras unos segundos aparecerá a la izquierda una ventana para acceder.

Nuestra atención es 100% online. Es cómoda, eficaz y te permite tener constancia de todo por escrito. Este es el horario del equipo:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

[url=https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/telefono-gratuito-atencion-al-cliente-356/index2.html#post6015Aquí[/url] tienes más detalles sobre por qué nuestra atención es online, y todas las ventajas que esto tiene :)

Un saludo y bienvenida a Tuenti!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies