Pregunta

¿Alguien puede ayudarme?

  • 10 julio 2019
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Hola buenas, he dado de alta 2 líneas portadas y cuando he recibido las tarjetas una de ellas no puedo portarla porquesta a la hora de dar el alta, se han equivocado en el correo y eso está en Stand by y lleva ya más de un día pues he enviado un correo a ayuda@tuenti.es y no recibo contestación ninguna ¿Cómo proceder aquí? Mi número de referencia es #2782302

Gracias

2 respuestas

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Hola ,puedes cambiar el correo en tu zona personal (opción datos personales )
hay te debería de dejar cambiarlo .
si no fuese así intenta contactar con atención al cliente por chat ,para así agilizar el proceso .
Hola, gracias por responder.

Ela tema está que no puedo ni acceder a mi cuenta personal con una de las líneas porque el correo e equívoco y por ello no puedo cambiar nada. Solo me lo pueden cambiar desde Att. CLIENTE y llevo más de día y medio y no me han contestado.
Inluso me he enterado del correo erróneo, lo he creado, le doy a recuperar contraseña y no recibo nada. Estoy desesperado porque no recibo soluciones.

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