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Activación SIM Tuenti error portabilidad

  • 25 febrero 2020
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Buenos días,

 

soy nuevo en Tuenti y esta mañana con la portabilidad ya realizada (Orange ha confirmado la salida) he insertado correctamente la tarjeta SIM pero sigo sin tener voz ni datos.

en la web de tuenti he visto que hay un error en la portabilidad de mi número. Agradecería lo revisasen  lo antes posible porque llevo sin poder usar el teléfono todo el día.

 

gracias y un saludo

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Mejor respuesta de Paula V 27 febrero 2020, 16:12

Hola, @RCMZ 

 

Veo que has portado hoy a Tuenti, hasta hoy no has podido activar la SIM ya que estabas en otro operador. 

Si sigues con problemas, coméntanos más detalles. 

Gracias

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2 respuestas

Nivel de usuario 7
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¡Hola!

Es extraño lo que comentas, porque Tuenti no solicita la portabilidad de tu operador hasta que tu no introduces el código ICC en tu app Tuenti o área de cliente web. Si no has hecho esto, Orange aún no debería haberte cortado la línea. 

¿Qué tipo de error te aparece en la web de Tuenti? ¿Nos puedes adjuntar un pantallazo, por favor?

 

Quedamos a la espera ;)

 

Salu2!​​​​​​

Nivel de usuario 7
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Hola, @RCMZ 

 

Veo que has portado hoy a Tuenti, hasta hoy no has podido activar la SIM ya que estabas en otro operador. 

Si sigues con problemas, coméntanos más detalles. 

Gracias

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