¿Whatsapp es mejor que telegram?

Hay pocos debates que causen tanta sensación en el planeta tecnológico como la eterna guerra entre WhatsApp y Telegram. Ya que varios personas hablan de que más allá se que WhatsApp tenga una base de individuos  7 ocasiones más grande que  Telegram con un numero aproximado de 1500 millones de usuarios .  Telegram cuenta con eficacia,  seguridad (con un encriptado de 256-bit symmetric AES), entretenida, simple de utilizar, y lo inmejorable es que es 100% GRATIS Y SIN PUBLICIDAD.

Para concluir según mejoresapps.pro , Telegram  sale  victorioso , aunque es verdad que WhatsApp se está acercando lentamente con noticias que llegaron hace poco o están por llegar, como los stickers, el modo oscuro o la custodia por medio de huellas. Pero . ¿Cuál es la que preferís sabiendo facilidad de uso, herramienta, uso...?

Deja tu opinión en los comentarios ​

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +3

Hola! Yo creo que WhatsApp no tiene rival a día se hoy, son varias las que lo han intentado pero sin conseguir mucho. Yo he probado Telegram, y LINE y al final no se cambian todos tus contactos y andas con las dos aplicaciones….y terminé dejando solo WhatsApp. Hay que decir que en el último año WhatsApp se ha puesto las pilas y ha añadido muchas opciones que hacen que sea mucho mejor. 

Pues yo las veo más o menos iguales porque las dos tienen chats. Para los profesionales puede ser que Telegram sea más cómodo. La gente común y corriente preferirá, más bien, WhatsApp.

Para mí no existe nada mejor que el Skype jajaaj porque lo uso para hacer vídeollamadas y para el trabajo también. Telegram casi nunca lo abro aunque creé una cuenta hace mucho tiempo. Y una de las redes sociales que me tiene encantada es You Tube porque allá están tanto las películas, como las recetas que suelo ver los fines de semana. En cuando a las pelis, se puede descargarlas con este convertidor online gratuito https://2conv.com/es45/youtube-mp4/ que viene genial en estos casos.

Responder