Viva la música... covers que casi mejoran la original.

• 16 octubre 2017
  • 49 respuestas
  • 3538 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje

49 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Uno de los covers más grandes de la historia de la música española, Ana Belén interpreta El hombre del piano versión de Piano man de Billy Joel.

El hombre del piano ME ENCANTA!!! Dejo aquí una versión genial de Annie B Sweet del temazo "No puedo vivir sin ti" En realidad no es cover; sino una colaboración, pero creo que emrece la pena compartirla aquí, así que ahí va:

Nivel de usuario 7
Medalla +8
El hombre del piano ME ENCANTA!!! Dejo aquí una versión genial de Annie B Sweet del temazo "No puedo vivir sin ti" En realidad no es cover; sino una colaboración, pero creo que emrece la pena compartirla aquí, así que ahí va:

Joper qué bien suena, @Paloma!

Ahora que estamos a mediados de semana vamos a coger fuerzas para acabarla con energía para el finde...

Eye of the Tiger (Banda sonora de Rocky) - Metal cover by Leo Moracchioli feat. Rob Lundgren

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gordita - Shakira y René de Calle 13 dándolo todo en Rock in Rio Madrid 2010.

Nivel de usuario 7
Medalla +8
La magia del directo y del compromiso...

Manu Chao - Clandestino live.

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cover de Wild Thoughts de DJ Khaled ft. Rihanna
Bastante libre pero me gusta!

Nivel de usuario 7
Medalla +8
una versión un poco mas rockera de la canción de Taylor Swift
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Psicodelia revival, “Always On My Mind”, el mejor cover de la historia para la BBC.

Originalmente compuesta como una rola country, “Always On My Mind” se volvió famosa cuando Elvis la lanzó en un disco en 1972. En 1987, en un programa especial navideño, los Pet Shop Boys interpretaron su propia versión de esta gran rola, la cual tuvo tan buen recibimiento que fue grabada para uno de los discos del dúo.

Fuente: http://www.sopitas.com/396907-los-mejores-covers-de-la-historia-segun-bbc/
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Escuchad que diferencia entre el cover y el original (one hit wonder) de los 90 What is love.

Cover

Original

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Madre mía, parece otro tema, @antfergar! Me quedo con el original, en este caso.

-----------
Pues yo voy a darle a un género controvertido tirando por el reggaeton, con esta cover de Mala Mujer de C Tangana, hecha por Kion y Melo Moreno, del canal de YellowMellow:

@Clare, el lunes va a pasar algo en nuestro canal de Youtube PlayTuenti dentro del programa de YellowMellow"TuentiCosas Antes de Morir" "TuentiCosas Antes de Morir"...Estate atenta!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Madre mía, parece otro tema, @antfergar! Me quedo con el original, en este caso.

Yo también.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Taylor Swift - Look What You Made Me Do ( cover by J.Fla )

Me gusta más la mayor presencia vocal y "suavidad" del cover.

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me encanta este Ed Sheeran - Perfect | Samantha Harvey Cover

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Escuchad que maravilla:
He's a Pirate (Disney's Pirates of the Caribbean Main Theme) Violin Cover - Taylor Davis

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y siguiendo con las bandas sonoras, aquí os dejo uno de los temas más potentes de una de las grandes de todos los tiempos, la de la película Gladiator (2000).

Gladiator Soundtrack - The Battle - Hans Zimmer

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buscando covers de calidad, me he acordado de estas tres grandísimos clásicos de todos los tiempos, y lo siento pero no me puedo resistir a ponerlos...

- Aretha Franklin - I say a little prayer
- Marvin Gaye & Tammi Terrell - Ain't no Mountain High Enough
- Lipps Inc - Funkytown

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cover de uno de los últimos éxitos mundiales.

Camila Cabello - Havana ( cover by J.Fla )

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Macaco - Moving íntimo

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y ahora que estamos cerrando el año, el 'mashup' de 2017 de David Rees y Paula Pérez... 'Despacito', 'Shape of you', 'Wild Thoughts'... 63 éxitos en 4 minutos.

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y como no podía ser de otra manera en estas fechas, aquí os dejo la versión de Taylor Swift de, probablemente, el mejor villancico pop de todos los tiempos, Last Christmas de Wham (George Michael).
Y el original para los más nostálgicos.

Feliz Navidad a tod@s!

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y para ir despiendo el año con humor, versión 20 voces de Keunam y Hermoti del tema por el que recordaremos el 2017, Despacito.

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mirad qué buen rollo y cómo molan estos músicos de metro versionando Funkytown y I feed good.

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me encanta!!! Que vengan a Madrid ya! 😃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
ED SHEERAN - Shape Of You (English + Spanish)

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me encanta este Ed Sheeran - Perfect | Samantha Harvey Cover

¡PRE CIO SA!

Responder