Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

Viva la música... covers que casi mejoran al original.

Hola a tod@s.

Hay pocas cosas que nos lleguen tanto como la música, por eso creo que se merece un lugar en nuestra Comunidad, así que abro este hilo para que colguemos los covers que nos molen y que tod@s podamos disfrutarlos.

Para empezar fuerte subo este de Hello de Adele... pura energía!

Si queréis algo más relajado os dejo otro de la misma canción pero mucho más sútil.

antfergar
36 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 17/10/2017
Gran hilo!! Pues mira, justo hoy me ha saltado este tema en la lista de descubrimiento semanal de Spoty y me ha encantado:

Es una versión de "Clandestino", de Manu Chao, interpretada por Adriana Calcanhotto:

Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Muy buena, @Paloma!

Ahí va otro:
Lullaby - cover The Cure by Grand Square Dance

antfergar
Nivel de usuario 1
Para mi la mejor chica haciendo covers es Bely Basarte. Supongo que a estas alturas ya la conoceréis, pero no hay que arriesgar, no vaya a ser que alguien se la esté perdiendo. jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=-D89rI0tlD8
anderborak
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 20/10/2017
Pues yo voy a darle a un género controvertido tirando por el reggaeton, con esta cover de Mala Mujer de C Tangana, hecha por Kion y Melo Moreno, del canal de YellowMellow:

Clare
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Para empezar el finde con energía positiva y alegría os dejo este "cover" de Adele con Jimmy Fallon.

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Otro deleite para los sentidos, Sia - Chandelier ( Reggae Cover ) By Ameena.

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Y ahora el que para mí es el cover de los cover, Llamando a la tierra de M Clan versión de Serenade From The Stars de la Steve Miller Band .

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Giga User
  • el 22/10/2017
Hola! Buen hilo! Me gusta. Os dejo mi cover :

https://youtu.be/2G0rqv1d57M

Un saludo 😉
Carlos
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Vamos a empezar el domingo con energía con un cover heavy metal de una canción "poco conocida" que creo que se llama Despacito o algo así 😂 😂 😂

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Cover muy chulo version reggae de Hello de Adele con una niña que canta increíble!
Un deleite para los sentidos!

Hello - Adele (Reggae Cover) - Conkarah and Rosie Delmah

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Cover de Súbeme la radio con el enfoque mucho más acogedor e íntimo que le da un piano.
Súbeme la radio - Piano cover Carolina García

Y para continuar con los éxitos latino veraniegos, toque tecno y guitarra.
Chantaje - Ledes Díaz Cover

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Community Manager
  • el 27/10/2017
Mi granito de arena

PD: qué post tan molón @antfergar 😀 😄
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Pues siguiendo con Coldplay escuchad qué maravilla...

David Garrett - Viva La Vida

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
A ver si os gusta este Dire Straits - Sultans Of Swing (Cajon & Acoustic Cover)

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Vamos a empezar el domingo con energía, un cover muy parecido al original pero con un puntito extra de buen rollo y humor. 🤣

Walk off the Earth Ft Parachute HAPPY

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Community Manager
  • el 30/10/2017
Mola!!!

antfergar escribió:

Pues siguiendo con Coldplay escuchad qué maravilla...

David Garrett - Viva La Vida

Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Cover acústico de un gran clásico del pop, Tainted love, lanzado al éxito mundial con la versión de Soft Cell de 1981.

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Aquí otra joya con la polifacética Sarah Hyland de Modern Family.

Closer - The Chainsmokers ft. Halsey (Boyce Avenue ft. Sarah Hyland cover) on Spotify & iTunes

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Ahora os dejo de la película Moulin Rouge el Elephant Love Medley con grandes temas del pop de varias décadas, para mí, magistralmente adaptados:

"Love is Like Oxygen" – Andy Scott and Trevor Griffin
"Love is a Many-Splendored Thing" – Sammy Fain y Paul Francis Webster
"Up Where We Belong" – Jack Nitzsche y Buffy Sainte-Marie
"All You Need Is Love" – John Lennon and Paul McCartney
"Lovers Game" – Chris Isaak
"I Was Made for Lovin' You" – Desmond Child, Paul Stanley, Vini Poncia
"One More Night" – Phil Collins
"Pride (In the Name of Love)" – U2
"Don't Leave Me This Way" – Kenneth Gamble, Leon Huff, y Cary Gilbert
"Silly Love Songs" – Paul McCartney
"Up where we belong" - Joe Cocker
"Heroes" – David Bowie
"I Will Always Love You" – Whitney Houston
"Your Song" – Elton John y Bernie Taupin
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Moulin_Rouge!

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Tengo muy poco tiempo últimamente, pero decir que me encanta, cuando tengo un ratito libre, cotillear en Youtube en busca de cover que den una nueva forma a la canción original, más allá de cantarla 100% como la original.

La canción original de esta no me dice nada, pero la cover tiene un ritmo, y la voz, que me encanta!:

Un saludo y buenas recomendaciones @antfergar!!
Cristian Ariza
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Uno de los covers más grandes de la historia de la música española, Ana Belén interpreta El hombre del piano versión de Piano man de Billy Joel.

En este, Chayanne Sube al desván de Victor Manuel.

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Y ahora para no hacer de menos a uno de los más grandes de la música latina pasamos a la potencia del metal de Leo Moracchioli con Livin´ La Vida Loca de Ricky Martin.

antfergar
Nivel de usuario 3
Medalla
Sin duda mi favorita es la versión que hace Rozalén del tema de Luis Eduardo Aute La Belleza. Si la canción por sí misma es ya una auténtica delicia, la voz dulce de la albaceteña pone la piel de gallina.
Marta HL
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Marta HL escribió:

Sin duda mi favorita es la versión que hace Rozalén del tema de Luis Eduardo Aute La Belleza. Si la canción por sí misma es ya una auténtica delicia, la voz dulce de la albaceteña pone la piel de gallina.

Gracias por tu aporte, @Marta HL, y la verdad que haciendo honor a su título, es una canción realmente bonita.
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Marta HL escribió:

Me encanta Rozalen! Me alegra ver a otra persona por aquí que también le gusta.

Me encanta este directo que hizo, gana mucho más en directo que en la canción de CD:

También me encanta su nueva canción Amor Prohibido 😄
Cristian Ariza

Responder