Viajar a Edimburgo y Escocia

• 4 febrero 2019
  • 5 respuestas
  • 241 visualizaciones

¡Hola a tod@!

Mi compañera y yo nos estamos preparando el viaje del año 👏 👏 ¡y es que por fin ha llegado el momento! (para eso trabajamos duramente cada día 😅 ).

Este verano nos vamos a Edimburgo, bueno allí es dónde aterrizamos pero, en realidad, queremos visitar todo lo posible de Escocia.

En realidad nos estamos planteando combinar algunos días por nuestra cuenta, por ejemplo, alquilando un coche y perdernos por la isla 😄 .

Y por otro lado contratar algunas de excursiones desde Edimburgo. Claro está que al ser excursiones organizadas muchas veces tienen mas limitaciones, pero amigos viajeros (que hemos conocido en algunos de nuestro viajes) nos han recomendado alguna agencia. [EDITADO POR SPAM]

Y sobretodo nos llama la atención porque tienen excursiones a Stirling (Braveheart a tope 😃 ) y excursiones al Lago Ness.

Si alguien ha viajado por estos lares y tiene sugerencias de viaje, empresas de alquileres de coches (baratos) será de gran ayuda.

Saludos,

5 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4
Mis amigas se fueron de viaje a Edimburgo y me dijeron que una cosa muy recomendable era el tour por la ciudad oculta debajo del actual Edimburgo.
Espero no llegar tarde con la recomendación y que disfrutéis mucho del viaje.
Gracias Clare! Me lo apunto, seguro que tiene bastante relación con el tema de los fantasmas de la ciudad. Por lo visto es algo muy cultural de esa ciudad. Vamos a probrarlo porque así salimos de hacer lo más típico.

Saludos!!
Yo lo conozco muy bien, y efectivamente no dejaría de conocer la "parte más oscura" de la historia de esta ciudad. Y digo oscura porque ejecutaron y torturaron durante muchos años, al igual que hicieron con la quema de brujas. Además existen varios cementerios que puedes visitar.

Animo con tu viaje,
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya nos contarás qué tal fue el viaje 🙂 🙂 a mi me encantó Edimburgo
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Me alegro de que mi consejo os sirviera. Espero que lo hayáis pasado genial~

Responder