Tuenti pierde 2126 líneas netas en enero

Mostrar el primer mensaje

44 respuestas

Es correcto que no me acepten la portabilidad porque no va escrito el nombre en minúsculas y sin acento?
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Cachis jajaj mi madre esta deseando poner la fibra, pero nos vamos a ir en breves, no voy a esperar por siempre, y mucho menos le voy a decir que contrate tuenti, la competencia ofrece mejores prestaciones.

aguanta este mes 😀
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Es correcto que no me acepten la portabilidad porque no va escrito el nombre en minúsculas y sin acento?

la tilde, a veces, da problemas. intenta la porta de nuevo.
recuerda que en mi firma tienes mi invitación a Tuenti con 10€
Nivel de usuario 6
Medalla +4
En mi opinión .@angelpremium defiende lo que nose sustenta ya de por si. Por muy implicado q estés y t den factura gratis, hay q reconocer q Tuenti esta desfasada y lleva más d un año d abandonó en cuanto a tarifas y promociones. El descontento de la gente es evidente. Y así se ve en la caída de clientes y la cero respuesta de la empresa. Ni hay nada que haga parecer que vaya a cambiar. Lo de cambios en primavera no es más que un espejismo

bueno, yo manejo una información.
que las tarifas están desfasadas si no tienes la promo doble de gigas? totalmente.
si tienes factura gratis es gratis.
todavía estamos en invierno...
Lo que quiero es irme de Tuenti no hacerme
Nivel de usuario 1
Medalla
Yo soy uno de los que ha abierto una incidencia y me han abandonado..
Voy con pena a irme porque mi único grande problema es lo que me niegan exista (he puesto un vídeo en YouTube mirarlo!!)
Que pena de verdad, la atención al cliente, y los falsos clientes que en verdad son operadores me dan mas pena todavía!

https://youtu.be/oD8ELGHmR8o
Nose que es eso de factura gratis, lo que si se es que Tuenti no puede mejorar, ya que si lo hace, competiria con O2, y eso a Pedro Serrahima no le haria gracia, dia que pasa dia que se va gente, y no precisamente a O2. Ya lo siento por la gente que viene sin tener conociemiento del abandono de esta compañia.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo soy uno de los que ha abierto una incidencia y me han abandonado..
Voy con pena a irme porque mi único grande problema es lo que me niegan exista (he puesto un vídeo en YouTube mirarlo!!)
Que pena de verdad, la atención al cliente, y los falsos clientes que en verdad son operadores me dan mas pena todavía!

https://youtu.be/oD8ELGHmR8o

Por lo que veo lo tienes mal configurado.

Edit: Para solucionarlo haz lo siguiente:

- En los ajustes que muestras en el video donde pone "Mobile Data Options" que está actualmente a Roaming Off y ponlo en On.

- En la opción Mobile Data Network:
en el subapartado Mobile Data cambia el APN por tuenti.com (borra el http que no es necesario)

En LTE Setup (Optional):
copia la misma configuración que tienes en Mobile Data:
– En Punto de acceso escribe: tuenti.com
– En Nombre usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti

y si quieres compartir internet con otros dispositivos en el ultimo subapartado (share internet) añade la misma configuración:

– En Punto de acceso escribe: tuenti.com
– En Nombre usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti

Espero que con esto ya te funcione 😁
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Nose que es eso de factura gratis, lo que si se es que Tuenti no puede mejorar, ya que si lo hace, competiria con O2, y eso a Pedro Serrahima no le haria gracia, dia que pasa dia que se va gente, y no precisamente a O2. Ya lo siento por la gente que viene sin tener conociemiento del abandono de esta compañia.

el plan colegas
Nivel de usuario 6
Medalla +4
tarifas nuevas y... la voz digital??
Nivel de usuario 3
Qué casualidad, porque desde hoy mismo he completado la portabilidad a O2 y ya soy ex-cliente de Tuenti, aunque se puede decir que todo queda en casa porque al final son de la misma empresa (Telefónica).

En mi caso tenía tarifa de Fibra Óptica 50Mbps + Móvil llamadas ilimitadas 1,5GB por 36€/mes (tarifa antigua). La verdad es que la tarifa se ya quedaba muy pequeña, sobre todo en datos para móvil. En ese aspecto, si se vive en una zona libre (como es mi caso), la oferta de O2 es muy competitiva si se quiere tener fibra óptica en casa, ya que aunque se contraten 100Mbps en fibra, por "sobredimensionamiento" :guiño: a todos los clientes nos llegan 300Mbps 😃 . Y por supuesto 20GB de móvil dan para muuuucho. Hay otras ofertas mejores, pero casi todas son fibra indirecta (NEBA) con peor calidad, o peleándose con los comerciales cada 12 meses para que te mantengan la oferta, cosa que en Tuenti y en O2 son mucho más serios en ese aspecto.

A pesar de todo, estoy muy contento con Tuenti, porque el servicio ha sido muy bueno en lineas generales, y por ejemplo tuvieron el detalle de regalarme las llamadas ilimitadas en mi tarifa, sin ningún incremento de coste, cuando originalmente en Diciembre de 2017 cuando la contraté era con establecimiento de llamada y Voz Digital (VoIP) que con algunos modelos de móvil y/o Android era un suplicio hablar por teléfono "gratis". Así que por esa parte muy bien, aunque soy libre sin compromiso, y el hecho de que estuviera agusto no impide que busque cosas mejores, dentro de la propia Telefónica (como ha sido el caso), o fuera de ella.

Hasta siempre, y que viva la competencia con O2 y con el resto de operadoras (Orange, Vodafone, Pepephone....) para que mejoren aún más los productos, bajando los precios todo lo que se pueda, y así nos beneficiemos todos.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Qué casualidad, porque desde hoy mismo he completado la portabilidad a O2 y ya soy ex-cliente de Tuenti, aunque se puede decir que todo queda en casa porque al final son de la misma empresa (Telefónica).

En mi caso tenía tarifa de Fibra Óptica 50Mbps + Móvil llamadas ilimitadas 1,5GB por 36€/mes (tarifa antigua). La verdad es que la tarifa se ya quedaba muy pequeña, sobre todo en datos para móvil. En ese aspecto, si se vive en una zona libre (como es mi caso), la oferta de O2 es muy competitiva si se quiere tener fibra óptica en casa, ya que aunque se contraten 100Mbps en fibra, por "sobredimensionamiento" :guiño: a todos los clientes nos llegan 300Mbps 😃 . Y por supuesto 20GB de móvil dan para muuuucho. Hay otras ofertas mejores, pero casi todas son fibra indirecta (NEBA) con peor calidad, o peleándose con los comerciales cada 12 meses para que te mantengan la oferta, cosa que en Tuenti y en O2 son mucho más serios en ese aspecto.

A pesar de todo, estoy muy contento con Tuenti, porque el servicio ha sido muy bueno en lineas generales, y por ejemplo tuvieron el detalle de regalarme las llamadas ilimitadas en mi tarifa, sin ningún incremento de coste, cuando originalmente en Diciembre de 2017 cuando la contraté era con establecimiento de llamada y Voz Digital (VoIP) que con algunos modelos de móvil y/o Android era un suplicio hablar por teléfono "gratis". Así que por esa parte muy bien, aunque soy libre sin compromiso, y el hecho de que estuviera agusto no impide que busque cosas mejores, dentro de la propia Telefónica (como ha sido el caso), o fuera de ella.

Hasta siempre, y que viva la competencia con O2 y con el resto de operadoras (Orange, Vodafone, Pepephone....) para que mejoren aún más los productos, bajando los precios todo lo que se pueda, y así nos beneficiemos todos.

o2 está bien, sobre todo al tener fibra
Nivel de usuario 6
Medalla +4
la competencia aprieta y @Pedro Serrahima no hace nada, las nuevas tarifas ni están ni se le esperan. hace un plan de fidelización que simyo y lowi se lo desmontan en una tarde y para todos los clientes... en fin, viendo que mas temprano que tarde tuenti va a cerrar, yo comienzo dejando la comunidad.
Gracias por todo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
la competencia aprieta y @Pedro Serrahima no hace nada, las nuevas tarifas ni están ni se le esperan. hace un plan de fidelización que simyo y lowi se lo desmontan en una tarde y para todos los clientes... en fin, viendo que mas temprano que tarde tuenti va a cerrar, yo comienzo dejando la comunidad.
Gracias por todo.

Un saludo y mucho gusto haberte visto por la comunidad @angelpremium
Medalla +1
Gracias por todo.

Nunca te olvidaremos, @angelpremium
RIP 2018 - 2019
Pues yo acabo de venir a tuenti y me río de los que os vais a jazztel, simyo, etc con cobertura Orange... ya volveréis y no os quejaréis tanto cuando vuestros amigos tengan cobertura y vosotros no... y lo de navegar a 64k cuando se agotan los datos parece una tontería pero es fundamental. Por eso he venido.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Esta claro que a las operadoras les pasa como a todo

En primavera??? Jajajajaa, llevamos con este cuento desde Navidad, y no llega nada, a mi me da igual, yo tengo un pie fuera ya de Tuentisi te vas siempre puedes volver usando mi invitación 😀

cambios va a haber

Si, los cambios ,.. SUPRIMIR LA VOZ DIGITAL, vaya cambio
A mi Tuenti me iba, bien, con su VoIP, para llamar a Francia, pero como lo han quitado sin decir nada, sin aviso, después, de 4 años con ellos.. Me voy a otra, compañia, la, oferta de compensación es obsoleta, y más cara, de todas, no vale la pena,
He encontrado 10gigas +com ilimitadas por 10.90€
20 giigas +com ilimitadas, por 14.90€
Ejemplo fi network etc ect..
Un cordial saludo a ellos que se quedan
Jm

Responder