Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Tuenti pierde 2126 líneas netas en enero

Tuenti pierde 2126 líneas netas en enero, como cada mes desde que está @Pedro Serrahima y lo único que hace es empeorar servicios y alagar promociones para nuevos clientes.

A ver @Pedro Serrahima, como captador nos cuesta cada día más traer clientes, ya que las tarifas están desfasadas, en prepago no conseguimos nada y en contrato... bueno, alguno, ya que al "doble de gigas durante seis meses" suelen responder "no quiero promociones, que a los seis meses tengo que volver a cambiar de compañía", ese es el problema. Tanto cuesta poner 3GB por 6€ directamente?
Todo nuestro esfuerzo para conseguir una factura mensual gratis, teniendo que sacar bondades de Tuenti de donde no las hay, solo una factura mensual gratis, nada de extras como tienen los Tuenti Máster. Parece que no valoras todo nuestro esfuerzo, todo el trabajo que hay detrás, todo el tiempo que invertimos en mover invitaciones por todos los sitios imaginables.

https://portability-reports.s3.amazonaws.com/2019/porting_report_201901.html
angelpremium
33 Comentarios
Nivel de usuario 3
Mas de 2mil lineas mensuales?? Espero que se de prisa con tuenti, yo soy uno de esos que se va ir si tarda mucho, pago 14€ por 11GB y en lowi dan 20GB por 15€.
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Autor
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 05/02/2019
Sergiquattro escribió:

Mas de 2mil lineas mensuales?? Espero que se de prisa con tuenti, yo soy uno de esos que se va ir si tarda mucho, pago 14€ por 11GB y en lowi dan 20GB por 15€.

14,95€, llamadas ilimitadas incluidas, en Lowi
angelpremium
Nivel de usuario 3
Donde estan esos datos de la perdida de 2mil lineas al mes? Si la competencia es muy fuerte ahora mismo
Sergiquattro
Yo también me voy a pirar de esta compañia el mes que viene, vaya dejadez de compañia , que ni renueva tarifas ni hace nada para competir con otros operadores , a una Atencion al cliente que da pena
Iban Beristain Salinas
Iban Beristain Salinas escribió:

Yo también me voy a pirar de esta compañia el mes que viene, vaya dejadez de compañia , que ni renueva tarifas ni hace nada para competir con otros operadores , a una Atencion al cliente que da pena

Iban Beristain Salinas
Nivel de usuario 3
Es una pena la verdad, tal y como esta ahora no puedo decirle a mas amigos que vengan, bastantes han venido, asi que todo se vera enseguida espero.
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Autor
  • el 05/02/2019
Sergiquattro escribió:

Donde estan esos datos de la perdida de 2mil lineas al mes? Si la competencia es muy fuerte ahora mismo

he puesto un enlace
angelpremium
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Autor
  • el 05/02/2019
Iban Beristain Salinas escribió:

es bastante mala la situación de tuenti, a ver si le dan un revulsivo de una vez.
angelpremium
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Autor
  • el 06/02/2019
acaban de poner la esim en Pepephone...
angelpremium
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Me parecen pocas líneas pérdidas, con el desfase de tarifas que tienen y la porquería de atención al cliente....
Diego Miguel Mellado Martinez
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Autor
  • el 08/02/2019
Diego Miguel Mellado Martinez escribió:

Me parecen pocas líneas pérdidas, con el desfase de tarifas que tienen y la porquería de atención al cliente....

a ver si actualizan las tarifas en primavera
angelpremium
Nivel de usuario 6
Medalla +3
En primavera??? Jajajajaa, llevamos con este cuento desde Navidad, y no llega nada, a mi me da igual, yo tengo un pie fuera ya de Tuenti
Diego Miguel Mellado Martinez
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Autor
  • el 08/02/2019
Diego Miguel Mellado Martinez escribió:

En primavera??? Jajajajaa, llevamos con este cuento desde Navidad, y no llega nada, a mi me da igual, yo tengo un pie fuera ya de Tuenti

si te vas siempre puedes volver usando mi invitación 😀

cambios va a haber
angelpremium
Nivel de usuario 1
Y que cambios van a venir? Porque eso lo dices tu. Aquí no hay nada oficial.

Las suposiciones llevan estando desde verano, Navidad, primavera ahora.... Y sino pues 2020 o hasta que pete Tuenti se puede decir.
A este paso cerca esta
Miguel Angel Hueros Castellano
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Autor
  • el 11/02/2019
Miguel Angel Hueros Castellano escribió:

Y que cambios van a venir? Porque eso lo dices tu. Aquí no hay nada oficial.

Las suposiciones llevan estando desde verano, Navidad, primavera ahora.... Y sino pues 2020 o hasta que pete Tuenti se puede decir.
A este paso cerca esta

hay información que no se puede facilitar
angelpremium
Nivel de usuario 3
Hay informacion que no se puede facilitar, pero que ni tienes ni existen esos cambios por ahora, al igual que @Diego Miguel Mellado Martinez yo tambien tengo un pie fuera de Tuenti, y conmigo se vienen mas, seguire paciente pero no por mucho mas, suerte 😊
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Autor
  • el 11/02/2019
Sergiquattro escribió:

Hay informacion que no se puede facilitar, pero que ni tienes ni existen esos cambios por ahora, al igual que @Diego Miguel Mellado Martinez yo tambien tengo un pie fuera de Tuenti, y conmigo se vienen mas, seguire paciente pero no por mucho mas, suerte 😊

planes hay, la cuestión es cuándo los van a implementar
angelpremium
Nivel de usuario 3
Medalla +1
angelpremium escribió:

Sergiquattro escribió:

Estando O2 de por medio, no creo que interese que tuenti saque tarifas nuevas, sino se cargan al nuevo operador.
Creo que será dejar morir tuenti o O2. A estas alturas ya tendría que tener tuenti una fibra de 100 mb, creo....
Eduardo Manuel Justel
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Autor
  • el 12/02/2019
Eduardo Manuel Justel escribió:

angelpremium escribió:

Sergiquattro escribió:

Estando O2 de por medio, no creo que interese que tuenti saque tarifas nuevas, sino se cargan al nuevo operador.
Creo que será dejar morir tuenti o O2. A estas alturas ya tendría que tener tuenti una fibra de 100 mb, creo....

No lo comparto, en o2 la tarifa móvil empieza en 20€, en Tuenti en 6. Cada compañía está enfocada a un target/segmento distinto
angelpremium
  • Recién llegado o llegada
  • el 12/02/2019
Yo soy uno de los que van a perder en Febrero y me di de alta en Enero, es un desastre y tengo Internet, Fijo y Móvil, pero eso de que no te llamen ni cuando hay un problema grande, como que no, pero bueno eso ya te lo dicen muy claro cuando das el alta y lo pone en su web, que toda la comuniocacion es por Chat y mail, la web de ayuda es una M...
Pero es que por Chat tampoco son capaces de solucionar nada, te dicen que no tienen acceso a eso que tu les pides y ya para rematar que te cobren 2,89 mas no se por que Bono Plues.
Me cambio de compañía y la nueva compañía me paga la penalización de permanencia, tenia solo 3 meses.

ADIOS TUENTI
Gauluze
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Autor
  • el 13/02/2019
y simyo con tarifas nuevas...
angelpremium
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Autor
  • el 13/02/2019
Gauluze escribió:

Yo soy uno de los que van a perder en Febrero y me di de alta en Enero, es un desastre y tengo Internet, Fijo y Móvil, pero eso de que no te llamen ni cuando hay un problema grande, como que no, pero bueno eso ya te lo dicen muy claro cuando das el alta y lo pone en su web, que toda la comuniocacion es por Chat y mail, la web de ayuda es una M...
Pero es que por Chat tampoco son capaces de solucionar nada, te dicen que no tienen acceso a eso que tu les pides y ya para rematar que te cobren 2,89 mas no se por que Bono Plues.
Me cambio de compañía y la nueva compañía me paga la penalización de permanencia, tenia solo 3 meses.

ADIOS TUENTI

qué pena la mala experiencia que has tenido, yo solo tengo móvil y estoy contento.
puedes hablar con ayuda@tuenti.es
angelpremium
Nivel de usuario 3
Cachis jajaj mi madre esta deseando poner la fibra, pero nos vamos a ir en breves, no voy a esperar por siempre, y mucho menos le voy a decir que contrate tuenti, la competencia ofrece mejores prestaciones.
Sergiquattro
Nivel de usuario 1
En mi opinión .@angelpremium defiende lo que nose sustenta ya de por si. Por muy implicado q estés y t den factura gratis, hay q reconocer q Tuenti esta desfasada y lleva más d un año d abandonó en cuanto a tarifas y promociones. El descontento de la gente es evidente. Y así se ve en la caída de clientes y la cero respuesta de la empresa. Ni hay nada que haga parecer que vaya a cambiar. Lo de cambios en primavera no es más que un espejismo
Miguel Angel Hueros Castellano
  • Recién llegado o llegada
  • el 15/02/2019
Yo soy otro de los que va a cambiar de compañía pero no me dan la portabilidad porque dice que tiene que ir el nombre como lo escribí con minúsculas y sin acento sigo intentando la portabilidad
J. J.

Responder