¿Telegram es mejor que whatsapp?

• 28 octubre 2019
  • 3 respuestas
  • 218 visualizaciones

Hay pocos debates que causen tanta sensación en el mundo tecnológico como la eterna batalla entre WhatsApp y Telegram. Ya que muchos personas mencionan que a pesar se que WhatsApp tenga una base de usuarios  7 veces mayor que  Telegram con un numero aproximado de 1500 millones de usuarios .  Telegram cuenta con rapidez,  seguridad (con un cifrado de 256-bit symmetric AES), divertida, fácil de usar, y lo mejor de todo es que es 100% GRATIS Y SIN PUBLICIDAD. 

Para concluir según mejorapp.netTelegram  sale  victorioso , aunque es cierto que WhatsApp se está acercando lentamente con novedades que han llegado recientemente o están por llegar, como los stickers, el modo oscuro o la protección mediante huellas.

Pero . ¿Cuál es la que preferís teniendo en cuenta usabilidad, utilidad, uso...?

Deja tu opinión en los comentarios:grinning:

3 respuestas

Personalmente me gusta más telegram, es más versátil tiene muchas mas herramientas y facilidades que whatsapp pero visualmente whatsapp se me hace más cómodo. 

No porque a ese telegram lo bloquean a menudo.

Nivel de usuario 7
Medalla +3

Hola. Yo he intentado cambiarme a Telegram y a Line en alguna ocasión pero no están todos mis contactos y termino usando las dos. Al final término dejando solo WhatsApp, que la verdad que está añadido funciones nuevas que están muy bien, como las video llamadas en grupo y los stickers.

Responder