¿Te cambiarías si Google, Apple o Amazon aterrizaran en España?

• Anonymous
  • 0 respuestas
La pregunta es simple. A raíz de este artículo publicado hace un par de semanas pensé que resultaría curioso ver qué opina la gente de Tuenti acerca de este tema.

Simplemente imaginemos que Google, Apple o Amazon aparecen como nuevos OMV en el mercado teleco en España. No hablo de precios ni tarifas, simplemente de la marca. Si queréis un ejemplo podríamos decir que ofrecen una tarifa como la "LOL" de Tuenti: 1 GB, llamadas VoIP ilimitadas (por la app normal de teléfono), acceso a 4G y reducción de velocidad.

¿Os cambiaríais? ¿Por qué?

¿Te cambiarías si Google, Apple o Amazon aterrizaran en España?

11 respuestas

Ante igualdad de condiciones con Tuenti si me cambiaría por la marca???? Ni de broma... ya tienen bastante información mía y bastantes impuestos desvían para otro lado como para que ante la igualdad me cambiara a ellos 😡
Ante igualdad de condiciones con Tuenti si me cambiaría por la marca???? Ni de broma... ya tienen bastante información mía y bastantes impuestos desvían para otro lado como para que ante la igualdad me cambiara a ellos 😡

¿Y si los precios fueran más bajos?¿Entonces sí te cambiarías?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De momento solo me cae bien Amazon y Apple
Si existiera un OMV de apple que lo dudo, las tarifas de 500mb costarían 20€ cada una y sin minutos y aun así los SuperFans de apple se cambiarían. 😉
Si existiera un OMV de google sería imposible contactar con una persona de soporte real. (Como no vallas a Sillicon Valley xD)
Si existiera un OMV de amazon y amazon premium incluyese una linea para el OMV, molaría ahí no me quejo, por que hasta me han regalado cosas.

Voy a contaros ya de paso mis experiencias con estas empresas.
En Amazon una vez pedí una camiseta, me llegaron 2, llamé para decirlo (no quiero líos con nadie). Y me dijeron que me lo regalaban. 😙 Valía 25€ cada una.

En Apple pedí un macbook y me llegó mal y todo perfecto al final. Aun que no me mola lo de que tengan la plataforma en Italia, podrían tenerla perfectamente en España. 😶

En Google adsense tuve un problema y en google españa no tiene poderes para cambiar nada nadie!! Como no sea que viajes a Sillicon Valley no te atiende nadie solamente personas que son como "Puntos de Venta" que no pueden hacer nada más que vender!

Lo que sí que podrían hacer es por ejemplo:
- Apple --> Compra un iphone y te regalamos 12 meses de linea.
- Google --> Compra un nexus y te regalamos 12 meses de linea.
- Amazon --> Compra amazon premium y te regalamos 12 meses de linea. Anual

¿Y si los precios fueran más bajos?¿Entonces sí te cambiarías?

No solo miro precios, sino no estaría en Tuenti (aunque ahora sea de las más baratas), y tampoco la marca, que yo estoy cerca de pasar la edad hacia la que se supone que se orientan 🤣

Cuando decido tener una linea móvil con alguna compañía hoy en día (por mis necesidades) lo importante es aparte del precio la cobertura, el 4G los "extras" y el servicio de atención al cliente.

Yo antes de llegar a Tuenti he pasado en la linea que tengo actualmente por 6 o 7 compañías, por algunas varias veces (y esta es mi segunda etapa en Tuenti, en la primera durara poco porque mi terminal y la voz digital no se llevaban). Y nunca me he marchado por los mismos motivos de todas las compañias, por historial por ejemplo:

-> Incumplimientos de promesas.
-> Cambios de tarifas OBLIGATORIOS.
-> Cambio de servicios gratuitos a de pago.
-> Dejarme tirado al acabar un bono sin posibilidad de datos...

Como ves no me caso con nadie, pero valoro más cosas que el precio.

Como anécdota, hay una de las tres marías que no me admite como cliente (no he probado su OMV) porque me trató tan mal que fui a por ella legalmente por un error de facturación pequeño (y tan pequeño que la indemnización que me dieron fueron 8€ aparte de perdonarme permanencia y regalarme el terminal xD), pero soy un tiquismiquis 🤣
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo siempre he valorado mucho a Tuenti por su servicio y capacidad de innovación pero tengo que decir que últimamente tengo la sensación de que están cometiendo algunos errores que le hacen perder credibilidad según se está viendo en los distintos comentarios de los usuarios en el foro ( uno es el tema de 4g y ahora el tema de no poder cortar los datos al llegar al consumo del bono). Y eso debería corregirse.

Pero si no fuera por eso seguro que seguiría con Tuenti a menos que hubiera una muy importante diferencia de precio y servicios llamativos, en cuyo caso igual me animaría a probar
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Es muy relativo todo. No me cambiaría de compañía por el nombre que tenga al igual que no valoro un smartphone más que otro por tener una manzanita u otro logo en su trasera.

Habría que mirar precio, cobertura y la calidad de atención al cliente de cada compañía. Si cualquiera de estos 3 factores es malo, para mí quedaría inmediatamente descartada.

Luego, veo complicado que implementasen para comenzar un servicio de Voz Digital como lleva desarrollando años Tuenti y mejorando como ha mejorado. No sé qué pensáis vosotros...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ahora que lo pienso, lo primero que miraría son opiniones por internet, si hay pocas malas, me cambio.?
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola!!!No, porque no darían un buen servicio, han sacado OMV otras empresas y al final han desaparecido, como por ejemplo Los 40, mejor cada uno a lo que se le da bien 😄
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola!!!No, porque no darían un buen servicio, han sacado OMV otras empresas y al final han desaparecido, como por ejemplo Los 40, mejor cada uno a lo que se le da bien 😄

No creo que se pueda comparar Los 40 con gigantes como Google, Apple o Amazon.
Y, a mayores, Tuenti era una red social... 😙
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Depende en las condiciones y tarifas que sacasen.. Aunque por ahora, ninguna compañía me a transmitido tanta confianza como me la da Tuenti, aunque ahora... Con no bloquear los datos... Ni reducir velocidad... Me mosquea un poco... Pero bueno igualmente se les quiere jaja
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo no me cambiaría porque trabajo en Tuenti (:P), pero igualmente tendría en cuenta siempre los factores de cobertura, atención al cliente y facilidad de gestionar todo de forma autónoma.

Responder