Resuelto

tarjeta sim

  • 29 junio 2019
  • 1 respuesta
  • 251 visualizaciones

Cambie mi tarjeta sim, por la qué me enviaron y no me la acepta, no recibo ni puedo hacer llamadas y mañana vence el plazo para el cambio de la misma, gracias
icon

Mejor respuesta de Adrián B 1 julio 2019, 09:13

Hola @Hilda Carolina Gomez,

¿Has activado el duplicado? Si se trata de un duplicado de SIM podrás activarlo desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, a través de la app de Tuenti o desde un ordenador, accediendo al apartado “Reemplazo de SIM” e introduciendo los 4 últimos dígitos del ICC de la nueva SIM (número que encontrarás en la parte trasera de ésta).

Un saludo 🙂
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Hilda Carolina Gomez,

¿Has activado el duplicado? Si se trata de un duplicado de SIM podrás activarlo desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, a través de la app de Tuenti o desde un ordenador, accediendo al apartado “Reemplazo de SIM” e introduciendo los 4 últimos dígitos del ICC de la nueva SIM (número que encontrarás en la parte trasera de ésta).

Un saludo 🙂

Responder