Con mejor respuesta

tarjeta sim

• 29 junio 2019
  • 3 respuestas
  • 431 visualizaciones

Cambie mi tarjeta sim, por la qué me enviaron y no me la acepta, no recibo ni puedo hacer llamadas y mañana vence el plazo para el cambio de la misma, gracias
icon

Mejor respuesta de Adrián B 1 julio 2019, 09:13

Hola @Hilda Carolina Gomez,

¿Has activado el duplicado? Si se trata de un duplicado de SIM podrás activarlo desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, a través de la app de Tuenti o desde un ordenador, accediendo al apartado “Reemplazo de SIM” e introduciendo los 4 últimos dígitos del ICC de la nueva SIM (número que encontrarás en la parte trasera de ésta).

Un saludo 🙂
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Hilda Carolina Gomez,

¿Has activado el duplicado? Si se trata de un duplicado de SIM podrás activarlo desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, a través de la app de Tuenti o desde un ordenador, accediendo al apartado “Reemplazo de SIM” e introduciendo los 4 últimos dígitos del ICC de la nueva SIM (número que encontrarás en la parte trasera de ésta).

Un saludo 🙂

No es un duplicada es la antigua del 6 que tenia

Nivel de usuario 7
Medalla +8

No es un duplicada es la antigua del 6 que tenia

Si tu SIM es muy antigua ya no funciona, Tuenti mandó esta comunicación sobre el tema hace ya bastante tiempo:

Hola:

Contactamos contigo porque la SIM que estás utilizando actualmente es muy antigua y dejará de funcionar el próximo 30 de junio de 2019.
Para no quedarte sin servicio, es necesario que pidas gratis un duplicado de SIM desde tu Área de cliente.
Para ello, debes iniciar sesión en la app o web de Tuenti, entrar en la pestaña “Servicios” y después "Reemplazo de SIM".
A continuación, escoge la opción "Necesito cambiar de SIM" e introduce tu contraseña para que nos aseguremos de que eres tú.
En el caso de que tengas que elegir un tipo de SIM, elige cualquiera. Todas nuestras SIM son de triple corte y sirven para cualquier modelo de teléfono.
Para terminar, indica la dirección en la que quieres recibir tu nueva tarjeta, acepta las condiciones del cambio de SIM y haz clic en “Finalizar”.

Cuando la recibas, tendrás que volver al Área de cliente y activarla introduciendo los últimos 4 dígitos del ICC (los números impresos en la SIM). En ese momento tu SIM antigua dejará de estar operativa y se activará la nueva.

Si tienes dudas, contacta con nosotros desde nuestra página de Ayuda o escribiendo a ayuda@tuenti.es.

Un saludo.

Equipo Tuenti.

Un saludo. 

Responder