¿Son realmente útiles las pulseras de actividad?

• 26 abril 2018
  • 3 respuestas
  • 976 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Quizás haya alguien por aquí que todavía utilice un reloj "de los de toda la vida" pero la verdad es que cada vez resulta más extraño ¿no os parece?

¿Será por la novedad? ¿por la comodidad de tener varias funcionalidades en un solo accesorio? ¿o solo porque están de moda 😝 ? lo que no podemos negar es que las smartbands han estallado el mercado.

Te dan la hora, incluyen GPS, tienen pulsómetro, podómetro, puedes llamar con ellas, recibir notificaciones, y hasta te miden el sueño 😴

Pero ¿son realmente funcionales? ¿le dais todo el uso que puede darse?

Fitbit Charge 2, Xiaomi MI band 2, Garmin VivoSmart HR + o la Jawbone Up 3, son solo algunas de las mejores pulseras de activadad en relación calidad-precio.

Si tienes alguna de ellas o la has tenido, cuéntanos tu experiencia, seguro que a muchos nos vendrán genial vuestros consejos a la hora de elegir una ⌚

¿Y qué hay de los objetivos? ¿llegáis los 10.000 pasos al día? 🏃🏼

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Bueno, yo empecé con la Mi Band 1, y ahora tengo la 2 y no vivo sin ella.

Originalmente la primera la comprara para acostumbrarme a hacer los pasos, es una tontería, pero a veces uno no se da cuenta de lo poco que camina en una semana.... y bueno, con el tiempo uno se acostumbra a andar. Ahora como voy caminando al trabajo y vuelvo (con un tren en medio xD), hago una media de 17000 al día, por lo que dejo este uso de la pulsera para los fines de semana.

Pero la Mi Band de xiaomi ahora mismo tiene para mi otros usos que hacen que me sea impresdincible.

-> Despertador: El despertador inteligente no lo uso, yo me despierto muy al límite por las mañanas y no quiero que cambie... pero el despertarse con una vibración en la pulsera, sin ruido, sin molestar a la pareja es un puntazo. Además puedes programarlo como recordatorio para cosas.

-> Avisos del móvil: Yo el movil hace años que lo llevo en silencio o vibración, si hay algo urgente que tenga programado para que me avise la pulsera pues ya me entero. Yo lo uso sobre todo para enterarme de las llamadas.

-> Hora: Es una tontería, pero me ahorro un reloj xD.

Por el resto el análisis del sueño no le presto mucha atención, pero si te vale para darte cuenta que has dormido menos de lo que debes.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo tengo una Mi Band 2 que me pillé por AliExpress a 10€ en una oferta, es muy guay, cuando me enviaban un Whatsapp vibraba, y con una app que hay que comprar se amplían mucho las posibilidades. Una de las pegas fue que tardó como 2 meses en llegar.

Hasta ahora muy bien, solo que se me ha perdido el cargador dentro de mi casa y tengo que encontrarlo como sea. 😂
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Yo que voy a decir como un gran fanboy que soy, no puedo vivir sin mi Apple Watch, jajaja. Lo tengo desde el primer modelo, y si bien, al principio lo utilizaba poquísimo, me doy cuenta que ahora forma parte de mi día a día. Además con esto de las medallas y el programa interno que está haciendo Apple para que la gente se "mueva" y haga "más actividades" sin lugar a duda, te motiva más, el otro día sin ir más lejos, por hacer una actividad en el día de la tierra, regalaron un paquete de stickers para utilizar en su iMessage particular.

🙂

Responder