Siri tiene muchísimo que mejorar

Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • 925 respuestas

¿Dónde están esos foreros de Apple? ¡Que levanten la mano! Yo me incluyo, ¿eh? Pero en esta mañana no quiero dar palabras positivas a los de la manzana, sino más bien echarle una gran queja, y es que Apple, queramos o no reconocerlo, no levanta cabeza con Siri.

Y, mira que en un principio, era atractivo, pero con el paso de los años se ha ido estancando tanto y como prácticamente no ha evolucionado mucho, que dicen los grandes analistas (estos que hacen encuestas de todo) que los usuarios de un dispositivo iOS utilizan Siri menos de un 2% del uso que hacen de su terminal (vamos, dicho en mis palabras, que no lo usan prácticamente nada), pero la cosa no se queda aquí, resulta que, cuando lo usan son para "pequeñas actividades" como decirle a Siri que abra alguna aplicación, que ponga una alarma y pocas cosas más...

Y es que, yo lo reconozco, Siri le puede sacar de sus casillas a cualquiera, porque deja mucho de ser natural, no ha avanzado, y la interacción que podemos hacer con él se limita muchísimo. Los de Apple necesitan que de vez en cuando le demos un gran tirón de orejas diciéndole la verdad, lo mucho que tienen que mejorar, porque precisamente sus productos no son nada baratos...

Lo peor de todo, es que Google Assistant (vamos a reconocerlo) está siendo brutal con lo que llega a hacer, de hecho, en la presentación que ha hecho Google esta semana demuestra que no paran en innovar con su asistente de voz... Esperamos que Apple se ponga las pilas con su particular Siri.

No puedo dejaros sin recomendar que veáis este video (bueno, en realidad se trata solo de una locución de un niño, Guillem, de solo 4 años, que se intenta comunicar con Siri)... No tiene desperdicio...

¿Y vosotr@s? ¿Utilizáis Siri o el de la competencia?

😉

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Totalmente de acuerdo @juars, lo estoy leyendo en un montón de foros últimamente... :(

Aunque yo confío mucho jeje.

FAN de Guillem 😂 😂 😂
Nivel de usuario 7
Medalla +2
jajaja, yo también confío @Marina J., ¡lo tengo todo Apple! jajaja, lo que pasa, es que me gusta ser crítico también con los de la manzana, y es cierto que se han dormido en los laureles con el tema de Siri jejeje

🤣
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Yo con Siri me peleo mucho, jajaja. Cuando no tengo manos y necesito mandar un mensaje, o cualquier cosa por el estilo, tengo que repetir las cosas hasta la saciedad para que las capte correctamente y pueda realizar la tarea que necesito, y a veces acabo por rendirme y esperar a poder hacerlo yo solita.
Si avanzasen Siri a la velocidad a la que está avanzando Google últimamente, ya te digo yo que tendríamos muchas conversaciones al día, jajaja.
Pero yo confío en que algún día 🤞🏽
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Yo con Siri me peleo mucho, jajaja. Cuando no tengo manos y necesito mandar un mensaje, o cualquier cosa por el estilo, tengo que repetir las cosas hasta la saciedad para que las capte correctamente y pueda realizar la tarea que necesito, y a veces acabo por rendirme y esperar a poder hacerlo yo solita.
Si avanzasen Siri a la velocidad a la que está avanzando Google últimamente, ya te digo yo que tendríamos muchas conversaciones al día, jajaja.
Pero yo confío en que algún día 🤞🏽

Yo también tengo toda la fe del mundo en Siri... aunque reconozco que Apple me desespera con lo lento que va en este tema jejeje

🤔

Responder