Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Sin fibra y sin voz

Llevo más de una semana sin servicio de voz e internet en mi casa desde que en teoría se tenía que realizar la portabilidad a Tuenti. Primero tardaron en realizar la instalación y cuando la hicieron, hace dos días, ahora resulta que tampoco funciona porque según me dice el técnico hay un problema administrativo de sincronización. Me dicen que comunique el problema a Tuenti, lo cual no es fácil, pero pese a que envié un correo no he recibido ninguna respuesta, eso sí, muchas encuestas preguntando si estoy satisfecho con el servicio. Si no se soluciona voy a tener que tomar medidas más drásticas, y yo que pensaba que Movistar era una compañía más seria. Después en la factura querrán cobrarme desde el primer día.
Xavier Agustí
0 Comentarios
¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder