Llevo más de una semana sin servicio de voz e internet en mi casa desde que en teoría se tenía que realizar la portabilidad a Tuenti. Primero tardaron en realizar la instalación y cuando la hicieron, hace dos días, ahora resulta que tampoco funciona porque según me dice el técnico hay un problema administrativo de sincronización. Me dicen que comunique el problema a Tuenti, lo cual no es fácil, pero pese a que envié un correo no he recibido ninguna respuesta, eso sí, muchas encuestas preguntando si estoy satisfecho con el servicio. Si no se soluciona voy a tener que tomar medidas más drásticas, y yo que pensaba que Movistar era una compañía más seria. Después en la factura querrán cobrarme desde el primer día.
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Mejor respuesta de Adrián B 27 febrero 2019, 11:06
Hola @Xavier Agustí,
Perdón por la demora pero se traspapeló el post :(
Finalmente, ¿recibiste respuesta desde Soporte y el tema quedó solucionado?
¿Te parece correcto si marcamos el post como solucionado? Quedamos a la espera.
Gracias de antemano por tu colaboración :)
¡Buen día!
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