Resuelto

Sin fibra y sin voz

  • 14 septiembre 2018
  • 1 respuesta
  • 161 visualizaciones

Llevo más de una semana sin servicio de voz e internet en mi casa desde que en teoría se tenía que realizar la portabilidad a Tuenti. Primero tardaron en realizar la instalación y cuando la hicieron, hace dos días, ahora resulta que tampoco funciona porque según me dice el técnico hay un problema administrativo de sincronización. Me dicen que comunique el problema a Tuenti, lo cual no es fácil, pero pese a que envié un correo no he recibido ninguna respuesta, eso sí, muchas encuestas preguntando si estoy satisfecho con el servicio. Si no se soluciona voy a tener que tomar medidas más drásticas, y yo que pensaba que Movistar era una compañía más seria. Después en la factura querrán cobrarme desde el primer día.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 27 febrero 2019, 11:06

Hola @Xavier Agustí,

Perdón por la demora pero se traspapeló el post :(

Finalmente, ¿recibiste respuesta desde Soporte y el tema quedó solucionado?

¿Te parece correcto si marcamos el post como solucionado? Quedamos a la espera.

Gracias de antemano por tu colaboración :)

¡Buen día!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Xavier Agustí,

Perdón por la demora pero se traspapeló el post :(

Finalmente, ¿recibiste respuesta desde Soporte y el tema quedó solucionado?

¿Te parece correcto si marcamos el post como solucionado? Quedamos a la espera.

Gracias de antemano por tu colaboración :)

¡Buen día!

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies