Semifinales Champions: Real Madrid - Atlético de Madrid.

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a tod@s.
Hoy se ha celebrado el sorteo:

mundodeportivo.com

La ida en el Bernabéu el 2 de mayo y la vuelta en el Calderón el 9 de mayo.

Un equipo español estará seguro en la final, ¿cuál será?

18 respuestas

Yo creo que a dos partidos el Atlético de Madrid... es mucho más regular.

Pero lo importante no lo has nombrado... El Real Club Celta de Vigo le va a dar pal pelo al Manchester United!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡¡¿Cómo es eso del Celta???? @lussac, necesito uno de tus resúmenes deportivos.

¡Enhorabuena!
El Celta está jugando la "hermana pequeña de la Champions", la Europa League y como los equipos de Madrid en la Champions se ha clasificado para las semifinales de esta.

Su rival será el Manchester United de Mouriño, un hueso duro que por suerte va a tener muchas bajas (Ibrahimovic por ejemplo).

El duelo es importante ya que el Celta en liga no tiene nada que hacer, así que si quiere volver el año que viene a europa no le queda otra que intentar ganar la Europa League (los tres últimos años la ganó el Sevilla), y así conseguir el pase a Champions.

Complicado es, pero el Celta eliminó en octavos al favorito Shajtar Donetsk, así que todo puede pasar. El Celta puede ganar el Barsa, Madrid, Atlético y luego perder contra el Osasuna 🤣
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Yo creo que el Celta pasa fijo y la Champions me da que va a ser para el Real Madrid o la Juve.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo creo que el Celta pasa fijo y la Champions me da que va a ser para el Real Madrid o la Juve.

Lo del Celta pienso que va a estar complicado, además de ser contra uno de las grandes de Europa hay que tener en cuenta que a Mourihno no le va a hacer ninguna gracia perder en España y tener que dar una rueda de prensa como perdedor ante periodistas con los que se las tuvo tiesas, algunos de los cuales le estarán esperando, a lo que hay añadir que acumuló, o al menos eso parece, una no pequeña cantidad de rencor hacia el fútbol de nuestro país.

En cuanto al principal aspirante a la Champions pienso que es la Juventus, que tiene una estructura muy sólida de juego, con jugadores con muchos tiros y un joven con mucho como es Dibala.

Otra cosa es que el fútbol le "debe" una Champions al Atlético de Madrid.

Veremos...
Yo pienso que si la final es un Juve - Atlético no está tan claro quien gana. El sistema tan precavido de la Juve puede chocar con la manera de plantear los partidos del Cholo, sin prisa y muy de ganar por la mínima.

Sería una finalaza.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Preparándome para el partidazo de esta noche...
Voto por el Real Madrid.
Uf, yo también creo que ganará el Madrid, pero recibirá goles en contra. Un 2-1 o un 3-2
Nivel de usuario 7
Medalla +3
El Madrid últimamente siempre recibe algún gol...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
El Madrid últimamente siempre recibe algún gol...

La verdad que sí, y en eso en Champions, por el valor doble de los goles fuera, es muy peligroso. Si el Madrid consiguiera dejar su puerta a cero hoy, el Atlético lo tendría muy complicado, pues al Real le quedará la opción del valor doble de los goles en campo contrario.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eliminatoria prácticamente resuelta,
Madrid 3 (3 goles de Cristiano) Atlético 0
resultado casi imposible de remontar, de meter el Madrid 1 en el Calderón, el Atlético tendría que meter 5, y no se destacan los rojiblancos por ser un equipo goleador.
Increible que Cristiano con la "mala temporada" que lleva para ser él, vaya y marca un hack-trick
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cristiano últimamente se está coronando como el Rey, está metiendo montón de goles en los partidos cruciales contra grandes rivales.

Por otro lado, después del Monaco 0 - Juventus 2, de esta noche pasada, todo apunta a que la final será Juventus - Real Madrid.
Pues en la Europa League la cosa está encarrilada. Ajax contra... en teoría lo tiene sencillo ahora el Manchester con el autobús de Mouriño, pero sinceramente tengo esperanzas en el Celta, que fuera suele hacerlo mejor que en casa.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Finalmente se ha clasificado el Real Madrid, ayer a pesar de ponerse el Atlético de Madrid ganando 2 a 0 y meter el miedo en el cuerpo al equipo blanco, en el minuto 43 de la primera parte Isco marcó y ya el resultado no se movió, 2 a 1 final que clasificaba al Madrid para la final de la Champions el 3 de junio en Cardiff que le enfrentará a la Juventus.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Estuvieron genial ambos equipos en esta eliminatoria. Mucho más ajustada y pareja que la de la Juve-Mónaco.
Veremos ahora qué tal el Real Madrid en la final. Veo últimamente muy bien a Cristiano (excepto ayer), Isco, Modric, Marcelo...
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Ayer jugó Cristiano? 🤣 Fue un buen partido pero ya estaba resuelto en el partido de ida. El Madrid sí no se llega a lesionar Bale hubiera perdido hasta la Liga porque lo de Isco es espectacular como juega y resuelve el solito los partidos
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Ayer jugó Cristiano? 🤣 Fue un buen partido pero ya estaba resuelto en el partido de ida. El Madrid sí no se llega a lesionar Bale hubiera perdido hasta la Liga porque lo de Isco es espectacular como juega y resuelve el solito los partidos

Cristiano ya resolvió él solito en la ida y contra el Bayern, ayer le dieron descanso.jaj

Responder