Pregunta

Reto gastronómico en Madrid

• 24 abril 2019
  • 1 respuesta
  • 171 visualizaciones

Buenas!

El fin de semana del puente de mayo tengo un viaje preparado a Madrid para, no exclusivamente, cumplir con una apuesta que he perdido con un amigo. ¿Que qué me toca cumplir? ¡Buena pregunta! Durante el sábado y el domingo tengo que comer en el mayor número posible de cadenas de restaurantes, sin importar la cantidad, la hora o el lugar💪🏼.

Así que mi pregunta es, ¿qué sitios me aconsejáis? Como de todo y no tengo ningún tipo de alergia.

Muchas gracias

1 respuesta

Buenas!

El fin de semana del puente de mayo tengo un viaje preparado a Madrid para, no exclusivamente, cumplir con una apuesta que he perdido con un amigo. ¿Que qué me toca cumplir? ¡Buena pregunta! Durante el sábado y el domingo tengo que comer en el mayor número posible de cadenas de restaurantes, sin importar la cantidad, la hora o el lugar💪🏼.

Así que mi pregunta es, ¿qué sitios me aconsejáis? Como de todo y no tengo ningún tipo de alergia.

Muchas gracias

¡Hola Javi! 🤗 Me ha parecido estupendo tu reto y soy de Madrid, así que voy a intentar ayudarte en lo que pueda. Si quieres aprovechar al máximo el espacio y el tiempo, lo mejor es que te desplaces a un centro comercial (Príncipe Pío, por ejemplo) o al centro de la ciudad.

No suelo ir a franquicias de comida, pero si que hay algunas sueltas que me gustan mucho. El que me queda más cerca de casa es VIPS, que hay uno en cada barrio de Madrid. Tienen muchos platos pequeños que puedes aprovechar para tomar algo rápido y medianamente barato. Otro que me suele gustar (sobre todo por mi pareja), es el Goiko Grill. También hay varios por la ciudad.

Cambiando un poco de estilo de cocina, la asiática es mi favorita y me encanta ir a Kiyota, por Donoso Cortés, o a Tuk Tuk (hay varios por Madrid también). Si quieres, cerca del Tuk Tuk de Chueca puedes aprovechar para ir por Fuencarral y entrar en todo los locales que encuentres por la calle (McDonald's, Burger King, Lateral, etc.)

Espero haberte ayudado y, sobre todo, que ganes el reto 👏🏻.

Mucho ánimo

Responder