Reproducir vídeos fuera de YouTube

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Queréis seguir viendo ese vídeo que os gusta o escuchar esa canción pero necesitáis chatear o consultar cualquier otra cosa?
Pues hoy os traigo una aplicación para hacer esto posible. Sigue leyendo para conocer mas detalles 😉
La aplicación que voy a utilizar se llama Stream y la puedes descargar desde Google Play

Una vez descargada, podemos observar su interfaz. Pero si pulsamos en Buscar, podemos escribir algo. En este caso he buscado Despacito:

Pulsamos en un vídeo y vámonos para la Comunidad Tuenti, podemos observar que el vídeo sigue reproduciéndose:

¿No nos convence el tamaño del vídeo? No pasa nada, volvemos a la app Stream, pulsamos en Menú y en Ajustes:

Posteriormente, pulsamos en Tamaño de la ventana emergente del reproductor y seleccionamos el tamaño:

Ya podremos ver el vídeo en mayor tamaño:

Espero que os haya gustado esta guía y probadlo Comunidad 😉

16 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Una información MUY útil, Rubén. Muchas gracias por compartirla con la comunidad.

Seguro que a tod@s l@s compañer@s comuniter@s les encantará saberlo.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Gracias por la info, me viene bien ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me encanta! Ahora como tenemos tantos GB en verano uso bastante más Youtube 😃 y es un rollo no poder hacer otras cosas a la vez!

Consejazo!
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Y porque no OGYoutube? Hace lo mismo y te deja deacargar videos. Tambien tiene reproduccion en segundo plano.
Yo lo veo mas eficiente, y mucho mas util
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por tu aporte @Gonzalo Ferrera, la probaré hoy mismo la aplicación que comentas, porque a día de hoy usaba TubeMate para descargar vídeos.
Un saludo.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Gracias por tu aporte @Gonzalo Ferrera, la probaré hoy mismo la aplicación que comentas, porque a día de hoy usaba TubeMate para descargar vídeos.
Un saludo.

Por si no encuentras el link https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B25-z-3T0YWqdXF3R29adU8wakk?usp=sharing
Es una pena que google instase a que parasen el desarollo de esta app, es una autentia maravilla.
Descarga el archivo que corresponda al estado de tu movil
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Gracias por el aporte @Gon Cifu lo tendré que probar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @Gonzalo Ferrera ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos!

¿Habéis visto que en Youtube acaban de poner esta opción? sin tener que descargar ninguna app aparte 😁

Si estás escuchando algo y te sales de la app, sigue sonando!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos!

¿Habéis visto que en Youtube acaban de poner esta opción? sin tener que descargar ninguna app aparte 😁

Si estás escuchando algo y te sales de la app, sigue sonando!

Qué guayy! Hay que hacer algo para activarlo?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No lo he comprobado pero si está en la aplicación de YouTube, entonces genial @Paula V 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Paloma

No hay que hacer nada para que aparezca así 😀
Yo solo lo he conseguido descargando primero el vídeo y luego reproduciéndolo. Utilicé la aplicación de Tubemate para ello y hasta ahora me ha funcionado muy bien. Pruébala, igual te sirve. ¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola, he visto que para poder usar YouTube en segundo plano con sólo tener la propia aplicación es necesario ser de YouTube Premium, se puede probar 1 mes gratis.
savefrom.net es muy bueno para descargar videos de youtube
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Ok, gracias por el aporte 😉

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies