¿Queríais más modelos de Huawei? Huawei lanza la serie "Y"


Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • 925 respuestas



La nueva serie Y de Huawei ha sido diseñada para aquellos que desean un rendimiento funcional excepcional a un precio asequible

Huawei, líder mundial en tecnología, presenta la Serie Y, una nueva gama de dispositivos móviles que combina los últimos avances en software y hardware a un precio asequible. Esta gama de teléfonos inteligentes cuenta con la pantalla FullView de Huawei, funciones de cámara avanzadas y una batería de larga duración. Todo ello, a un precio muy competitivo. Con la nueva serie Y, Huawei permite a sus consumidores elegir un smartphone con todas las características a un precio asequible para todos los bolsillos.


Huawei Presenta su nuevo Y7, el smartphone que ofrece una pantalla Fullview y funciones de cámara avanzadas

El nuevo Huawei Y7 ha sido diseñado con un alto rendimiento y altos estándares de calidad

Huawei, líder mundial en tecnología, presenta el nuevo Huawei Y7 como parte de la gama de dispositivos móviles de la serie Huawei Y. Concebido para los consumidores más jóvenes, la combinación de hardware, pantalla Huawei FullView, características de fotografía inteligente como el selfie toning flash y los últimos avances en software, hacen que Huawei Y7 ofrezca más por menos.

Huawei presenta Y6, el smartphone que ofrece una nueva experiencia de entretenimiento para consumidores jóvenes

El nuevo Huawei Y6 ha sido diseñado con un alto rendimiento y altos estándares de calidad

Huawei, líder mundial en tecnología, presenta el nuevo Huawei Y6 como parte de la nueva gama de dispositivos móviles de la serie Huawei Y. Su pantalla Huawei FullView y su excelente experiencia de audio se combinan con un desbloqueo de pantalla fácil, un selfie toning flash, EMUI 8.0 y una batería de larga duración. Todas estas especificaciones diferencian a Huawei Y6 por ofrecer una experiencia de usuario avanzada además de un diseño de primera clase.

Información recibida a través de la nota de prensa de Huawei.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder