¿Qué opinas de made in China?

• 22 noviembre 2019
  • 6 respuestas
  • 2053 visualizaciones

Ven y habla.

6 respuestas

Hola, 

En lo personal, no creo que todos los productos provenientes de China sean malos :thinking: , he tenido productos tecnológicos muy buenos. Claro, para todo hay excepciones :joy: pero no todo tiene que ser malo necesariamente por estar hecho en ese pais, pienso yo.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Daniel Lee 

Te cambio el post a la sección Lifestyle y Tecnología ;)

Un saludo

Depende del producto. Si hablamos de los celulares, son buenos. Si hablamos de la ropa, esta normalmente no es de buena calidad.

Primero que todo, cabe mencionar que los chinos ya llevan bastante tiempo creando muchos productos para todo el mundo. Si no fuera por ellos, mucha gente ya estaría muerta de hambre o quedaría sin ropa. Lo de la calidad de los artículos puedo decir que hay que saber buscar lo bueno. En China, como en cualquier otro país, hay de todo. Y cambiando un poco el tema, los chinos son muy trabajadores, excelentes músicos, artistas, fotógrafos, arquitectos, etc. Para mí ellos están en el primer lugar en cuanto al desarrollo del país y a la unión. Por cierto, si estéis interesados en descargar las mejores películas o musica china, lo podéis hacer con este convertidor gratuito www.flvto.biz/es68/youtube-to-mp4/ ¡Un saludo!

Nivel de usuario 7
Medalla +3

Hola. Bueno yo creo que la industria se ha ido relajando y por comodidad y por ahorrar dinero al final se pide todo a China. Hay muchos ejemplos, hay fábricas de todo tipo que piden envases, piezas, y todo tipo de cosas a China para rellenar con productos, para producir cosas... Yo creo que 8 de cada 10 cosas que tenemos por casa son de China. Que pasa que cuando se para China como ha pasado hace poco, se para el mundo, y ahí es cuando te das cuenta que dependemos demasiado de ellos, y esto tendría que verse y tener más industria nuestra y no depender tanto.

Creo que "hecho en China" es algo que está en casi todas las etiquetas. China es el país manufacturero más grande del mundo y hizo alrededor del 28% de los productos del mundo en 2018. No creo que esto sea bueno porque significa que una gran parte del mundo depende de un país. Esto le da a ese país mucho poder. Además, la forma en que tantos productos son capaces de hacerse en China es debido a los millones de trabajadores que trabajan por poco salario y en malas condiciones de trabajo en fábricas. La dependencia realmente se convierte en un problema cuando ocurre algo como una pandemia global. COVID se propagó tan rápidamente y esto podría deberse al hecho de que gran parte del mundo utiliza productos fabricados en China, que es donde se originó la enfermedad. Hecho en China también puede ser visto como algo bueno, porque es un ejemplo de consistencia. Los productos con la etiqueta made in China son de buena calidad y confiables.

Responder