Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

¿Qué apps utilizáis para retocar las fotos?

Hoy en día hay cientos de apps de fotografía para ponernos guapos y meter filtros hasta hacer un cuadro impresionista 🌈 🤳🏾 📷 📱

En la misma aplicación de Instagram podemos personalizar la foto de múltiples formas, todos conocemos los filtros Valencia, Lofi, Clarendon...Aunque, seguro que ha muchos os gustan más las creaciones 100% libres en los stories, dan mucha libertad con los gifs, emoticonos, filtros faciales...sólo hay que darle rienda suelta a la imaginación. 😋 😎

¿Qué app usáis de fotografía? ¿cuál os gusta más?

Paula V
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 31/05/2018
Ya sabéis que yo tengo iPhone, ¿no? jejeje, la verdad es que tengo instaladas varias apps para retoques de fotos en iOS, pero últimamente me he instalado estas dos:

- Moldiv: Que permite hacer collages, entre otras cosas.
- Focos: La verdad es que esta la instalé hace dos semanas y estoy que todavía se me cae la babilla. Esta app solo hace una cosa, pero me encanta, coge las fotos que hayas hecho "borrosas" con iOS (ya sabéis, efecto retrato) y esta simple app te permite hacer con un solo clic muchísimo más borrosa dicha foto.

😉
juars
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/09/2018
Hola, mis apps preferidas son aquellas destinadas a conocer gente, encontrar pareja, hacer amigos o tener citas online, entre ellas mis preferidas son:

1. Meetic
2. be2
3. eDarling
4. Badoo España https://conocergenteweb.com/badoo-espana-opiniones-como-registrarse/

Hay otras que uso, pero no me dan tan buenos resultados. Saludos.
luci38

Responder