Productos ecológicos: frutas

• 9 septiembre 2019
  • 2 respuestas
  • 164 visualizaciones

Se conoce, que los productos que nos ofrecen las grandes industrias por muy naturales y sanos que parezcan, están intervenidos de alguna manera. Un ejemplo claro de ello son las frutas y verduras que venden en los supermercados, algunos contienes pesticidas u otros químicos artificiales para mantener los alimentos por mucho más tiempo. Pero también, están los productos ecológicos, extraídos de la misma naturaleza libre de residuos, antibióticos y fertilizantes sintéticos.
En términos de sabor ¿Notas la diferencia?

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo lo noto muchísimo en términos de sabor. No es lo mismo un tomate recién sacado del huerto al que no le has echado ningún tipo de producto, que uno al que le has echado diferentes cosas.
Pero ya se sabe, parece que cuanto más bonito sea un producto, más van a vender...
Nivel de usuario 2
Medalla
Bueno, yo tengo huerto con unos pocos tomates, cebollas, pimientos y lechugas y se nota una barbaridad, sobre todo en los tomates.
Pero si queréis saber la calidad de alimentos y cosméticos hay una app muy buena que os recomiendo que curioseeis, se llama Yuka

Responder