Con mejor respuesta

Problemas de internet sobre todo con Whatsapp

• 15 febrero 2021
  • 6 respuestas
  • 185 visualizaciones

Desde hace unos 10 dias los audios, fotos, videos es desesperante, tarda mucho en descargar o enviar , he preguntado a otros usuarios de tuenti amigos mios de otra ciudad y les pasa igual¡! A que se debe estos problemas ?? Porque como veo no es solo mio

icon

Mejor respuesta de Víctor Manuel Serra García 15 febrero 2021, 17:12

Hola Kike, pues según agente por chat están teniendo incidencia técnica. Yo también llevo bastantes días como tú. Ayer me compensaron con 1GB por las molestias ocasionadas (quedan 2 días de ciclo y poco se aprovecha...) pero sigo con problemas. Estoy planteándome cambiar y llevo años con ellos con muy buena tarifa por planes colega pero últimamente no sé que está pasando con Tuenti. Espero que lo solucionen cuanto antes. 

Ver original

No se pueden añadir más comentarios

6 respuestas

Hola Kike, pues según agente por chat están teniendo incidencia técnica. Yo también llevo bastantes días como tú. Ayer me compensaron con 1GB por las molestias ocasionadas (quedan 2 días de ciclo y poco se aprovecha...) pero sigo con problemas. Estoy planteándome cambiar y llevo años con ellos con muy buena tarifa por planes colega pero últimamente no sé que está pasando con Tuenti. Espero que lo solucionen cuanto antes. 

Gracias Victor , la verdad que yo tampoco habia tenia problemas ( salvo puntuales de caidas de red que luego compensan) pero cosas puntuales.. pero esto ya se alarga y es desesperante la verdad...

Nivel de usuario 1

A mi me han tenido entretenido una semana, después de 30 mensajes reconocen que tienen una incidencia. Llevo 8 años con ellos pero en el último año ha habido demasiados problemas. Ayer mismo hice un test de velocidad y descargaba increíblemente rápido, esta mañana otra vez mal. Esto ha dejado de ser una compañía sería. Un giga no compensa nada, de echo una semana de cabreos no lo pueden compensar. Yo ya mege pedido portabilidad a otra compañía. Suerte a los que os quedáis y ojalá que se oscacaben los problemas

Nefasto el servicio. Meses funcionando mal, sin contar los días que se cae la red y ni siquiera funciona. Solo conocía a una persona que tuviera tuenti (y los mismos problemas) y ya nos hemos dado de baja ambas. No me extraña viniendo de unos estafadores como son Movistar. La verdad es que por sus tarifas conviene mil veces más cualquier otra compañía, sobra la competencia. 

Además, la compensación que ofrecen es Internet? 😂 Si es justamente lo que falla. Decadente. 

Pues sí Magdalena, toda la razón.

Pero cuando vives en una zona rural como yo donde solamente puedes acogerte a compañías con cobertura Movistar el abanico se cierra mucho.

O me voy a O2 sin saber si tendré los mismos problemas pagando más aunque tenga más Gigas o continuar con Tuenti hasta que desaparezca.

Hoy parece que funciona relativamente bien.