Premios ADSLZone 2017: elijamos a Tuenti como mejor OMV

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Comunidad,

Comparto el siguiente enlace: https://www.adslzone.net/2017/10/26/premios-adslzone-2017/

Se trata de los premios ADSLZone 2017 donde podemos elegir a Tuenti como mejor OMV, todos los usuarios que participen en las votaciones y que sean seguidores en Twitter de @ADSLZone y @Movilzona participarán en el sorteo de cinco bonos de 100 euros de Paypal. Podrás seguir la gala en streaming y a través de Twitter con el hashtag #ADSLZone17 donde sabrás además si te ha tocado el bono. ¡Suerte y gracias por tu participación!

Para poder participar debemos de acceder al siguiente enlace: https://www.adslzone.net/premios-2017.html

Un saludo y muchas gracias a tod@s 😀

15 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Mucha suerte Tuenti este año! Y gracias por compartir esta información @Adrián B 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Todos a votar, gracias por compartir @Adrián B.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a vosotros @Rubén Abolafio y @antfergar, a ver si este año lo logramos! 👏🏼
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Uoooo, gracias @Adrián B por compatirlo 😀

A por todas este año 🤗
Yo desde que me censuraron por hacer un simple comentario ni agua a esa gente...
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Una encuesta divertida :)

Esperemos que haya suerte 🤞🏽
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A cabo de responder a la encuesta entera, a ver si salimos como la mejor OMV ^^
Nivel de usuario 7
Medalla +8
La VII gala de los Premios ADSLZone se celebra el próximo 29 de noviembre a las 20:30, hasta ese momento, animaros a votar!!! 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Vamos a ganar!!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A seguir votando que ya quedan 10 días 😜
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ooohhh, finalmente este año no pudo ser, se ha llevado el premio la competencia. El próximo año lo intentaremos de nuevo y con más fuerza 💪🏼

Un saludo a tod@s 👏🏼
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Muchas gracias por vuestro apoyo a todos 👏 👏 👏

Como dice @Adrián B al año que viene volveremos a la carga 💪
Sólo hace falta ver quién ha sido, casualmente, el patrocinador del grupo ADSLZone durante los últimos meses xD

No se, no me parece demasiado justo..
Yo voto por Lowi k es a la k m e pasado
Tuenti no la recomendaría
Voz digital mala, internet lento
En lowi tengo 20Gb y llamadas ilimitadas GSM por 15€ de por vida con una oferta k había

Nunca votaría a Tuenti
Los pocos clientes k tiene los acabarán perdiendo
Y es una pena pk yo era fan de esta compañía
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Kevin Fernandez!

🙄

Si podemos ayudarte en algo, no dudes en contactar con nosotros con todos los detalles.

¡Saludos!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies