¿Precio y características del Samsung Galaxy Note 8?

• 19 septiembre 2017
  • 8 respuestas
  • 453 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
El pasado 23 de agosto pudimos conocer el Samsung Galaxy Note 8. Su predecesor había sido un fiasco y este llega dispuesto a limpiar la imagen del clan.

Muchos ya lo consideran el mejor phablet del mercado, con una pantalla sin límites, con 6,3 pulgadas y resolución QHD+.

Ya está aquí el Samsung Galaxy Note 8

📱

📸 En cuanto a la cámara: ya iban tarde, este modelo ya lleva las dos cámaras traseras, al igual que sus competidores LG o Huawei.
Una de las cámaras lleva sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7. El otro sensor cierra la apertura hasta una f/2.4. El estabilizador óptico (OIS) trabaja junto a un zoom óptico 2X, puede ampliar digitalmente la imagen hasta 10X.

También tiene el S Pen, una de sus principales características de la gama Note de Samsung. Permite tomar notas con precisión, dibujar sobre el teléfono o traducir texto de forma simple a más de 70 idiomas.

🔹 ¿COLORES? de momento pocos...en negro y en dorado. Esperemos que lo saquen en más colores.

🔹 ¿PRECIO? en España su precio estándar es de 1.010 €. Ya en tiendas y online. En Xataka podéis ver una comparativa de precios.

🔹 ¿ALMACENAMIENTO? 64GB ampliables con tarjeta SD

Y a vosotros ¿qué os parece? ¿os gustan este tipo de terminales phablet?

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mí los 1010 € me parecen una auténtica locura, ahora mismo te puedes comprar tremenda máquina como es un S7 por muchísimo menos, exactamente por 611 € menos, cuesta 399 €.
El mundo está loco con el tema móviles... Pero Samsung a nivel marca está consiguiendo lo que Apple a menor escala, la gente está dispuesta a pagar así que...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cariisimos, espero que no explote.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿1000€? Onde vaaaa iyo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Estoy de acuerdo, es una auténtica pasada ese precio... Hay movilazos por mucho menos €

Nivel de usuario 7
Medalla +8
De acuerdo con todos vosotros. No me compensa de ninguna manera ese precio. Una barbaridad.

¿Alguien por aquí que lo haya probado y nos pueda contar cómo es la experiencia?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿1000€? Onde vaaaa iyo.

Estoy de acuerdo, es una auténtica pasada ese precio... Hay movilazos por mucho menos €

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Ya pero, eso pasa con todos los productos, te compras un Mercedes y te vas de viaje, te gastas unos cuantos miles menos y te también te vas, ya es cuestión de gusto y pasta.
por cierto buscando un movil barato para llevar por ejemplo a la playa, compre un alcatel rise 31 y con voz digital me funciona mejor que mi iPhone tanto en la calle, como en casa por wifi estoy flipao y no tiene el giga de ram que se supone que es unos de los requisitos indispensable.

Responder