Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

¿Precio o calidad del producto?

El precio es el principal determinante de la venta de un producto porque tiene una relación directa con el comportamiento del consumidor. A veces, las mejores marcas cobran precios altos y, en general, los consumidores piensan que un precio más alto significa alta calidad y, si quieren las marcas GRANDES, tienen que pagar por ello. Pero, por otro lado, también observamos que algunas marcas nuevas ofrecen la misma o calidad paralela, pero un precio bajo solo porque necesitan ingresar en la competencia del mercado. Cuál de estos dos; ¿PRECIO O CALIDAD que elegirás? ¿Prefiere comprar un producto de la misma calidad de una marca nueva a un precio menor? ¿Tienes alguna experiencia con una nueva marca?
wlkrdwd
3 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Turista
  • el 07/10/2018
Normalmente me suelo mover antes por la calidad que por la marca, pero sí es cierto que si alguna marca me gusta mucho suelo optar por su producto ya que es algo que ya conozco y con lo que sé que voy a acertar.
Clare
Nivel de usuario 2
Medalla
  • Turista
  • el 28/10/2018
Pues yo intento averiguar cuáles son las diferencias en cuanto a calidad y entonces lo valoro con la diferencia de precio y decido.
Porque llevar un Ferrari para circular por la ciudad para mí no tiene sentido.
vi100
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Yo creo que depende mucho del tipo de producto...

Cuando son cosas importantes, "no me la juego". Eso sí, no me importa tanto la marca, lo que quiero es calidad y siempre busco opiniones antes de comprar (no puedo evitarlo) 🙂
Marina J.

Responder