Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti

Por qué me llaman del 000000000 en Movistar


¿Has recibido llamadas del 000000000 y eres cliente de Movistar? No te preocupes: no eres el único. De hecho es algo que ocurre constantemente a clientes de esta compañía, siempre a su teléfono fijo independientemente de la hora y del día.

Es normal que te preguntes por qué te llaman del 000000000 en Movistar a tu teléfono fijo. En teoría serían números en agenda, ocultos o privados, pero ¿y este número tran extraño? ¿Corresponde a algún organismo oficial?



La respuesta es no, al contrario, es mucho más sencillo: esta operadora ofrece un servicio de identificación de llamadas a todos sus clientes, pero no va incluido cuando das de alta la línea, algo que muchos dan por hecho de forma erronea.

Antes sí que estaba disponible gratis para todos sus clientes, pero con los recientes cambios en su carta de servicios y precios ha sido suprimido. Ahora es de pago y tiene un precio de 2 euros mensuales que debes añadir a la tarifa que ya estás pagando.

Si decides no pagar, seguirás recibiendo las llamadas de números fuera de agenda sin saber quién es hasta que descuelgues el teléfono, algo bastante incómodo si ya te habías acostumbrado a saberlo de antemano.

Para contratarlo debes llamar al 1004 y el alta es gratis si ya eres cliente de la compañía, tal y como explican en su página web. Una vez que lo hayas contratado, tu teléfono fijo mostrará el número e identificará a la persona que llama en lugar de mostrar llamadas del número numero 000000000 a Movistar.

Este cambio no ha estado libre de polémica, como es lógico. Muchos usuarios dan por hecho que el teléfono fijo identifica automáticamente el número de la persona que llama, así que se han enfadado y mucho con la decisión de limitar esta característica por parte de la compañía.

Fuente: computerhoy.com
Imágenes: @Somodevilla
Somodevilla
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas, Somodevilla

🙂 Qué buen post, súper útil para mucha gente. Mil gracias

Es cierto que puede resultar un poco confuso que aparezca ese nº... :S
Paula V

Responder