Para muchos, la muerte de george freud no es UN evento aislado

  • 18 junio 2020
  • 1 respuesta
  • 283 visualizaciones

  • Anonymous
  • 0 respuestas

La voz de américa publica UN artículo: para muchos, la muerte de george freud no es UN evento aislado.
"Los datos del programa de seguimiento del COVID muestran que, aunque los afroamericanos representan el 13 por ciento de la población estadounidense, representan el 25 por ciento de las muertes de COVID en el país", dice el artículo.
El laboratorio de investigación de APM informó que, de acuerdo con los datos más recientes, los afroamericanos tienen una tasa de mortalidad 2,4 veces mayor que los blancos

https://www.voanews.com/usa/many-george-floyd-death-not-solitary-incident


1 respuesta

Medalla +1

Una de las cosas más grandes que suceden en nuestra nación y (la gente de todo el mundo también está mostrando apoyo) es el resurgimiento del Movimiento Black Lives Matter. Esta lucha ha estado en marcha durante siglos y, por desgracia, debe continuar para salvar la brecha socioeconómica entre las razas y disminuir el racismo sistémico. Protestas y disturbios están sucediendo en todas partes, y los niños e influencers están llevando a las redes sociales para difundir la conciencia pidiendo que otros se eduquen a través de ciertos libros o películas, donen, vayan y formen parte de protestas pacíficas, firmen peticiones y no se queden en silencio. Aparte del movimiento BLM, vivimos en una pandemia global. Esto ha llevado a un fuerte aumento en el entretenimiento en línea y el uso de herramientas en línea para el trabajo, la escuela y las interacciones sociales. El uso de plataformas como Zoom y TikTok se está disparando. La economía también ha sufrido grandes pérdidas debido a la pandemia. El mercado de valores vio un fuerte declive y muchas pequeñas empresas se vieron obligadas a cerrar, algo que no pueden permitirse hacer. Esto pone a los afroamericanos en una peor posición debido a un menor estatus socioeconómico y un acceso mínimo a la atención médica.

Responder