"Pagar con WhatsApp podría ser posible antes de lo esperado."

  • 5 abril 2017
  • 1 respuesta
  • 442 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a tod@s.

"Pagar con WhatsApp podría ser posible antes de lo esperado.

Tras un comentario previo de uno de sus fundadores la posibilidad de pagar con WhatsApp se estaría estudiando y podría llegar este año.

Empezando por la India.

Parecer los rumores se han disparado ya que la empresa está buscando un perfil muy concreto para contratar. Hablamos de un especialista en transacciones digitales con UPI (Unified Payments Interface), Aadhaar y pagos BHIM.

Los mismos rumores hacen mención a que la empresa miraría a India como primer país en el que implementar esta opción. Es un movimiento lógico ya que es un lugar en el que tiene más de 200 millones de usuarios y donde las transacciones con el móvil están en auge.

Una opción enorme de monetización.

Si finalmente WhatsApp lanzará un método de pago con su aplicación a nivel mundial podríamos estar ante la forma definitiva de monetización.

Con ella no tendría que cobrar a los usuarios ni que mostrar publicidad, e incluso podría dejar de lado el uso de los datos e intereses de los mismos. Una pequeña comisión a través de cada compra serviría para mantener el servicio si realmente llega a implantarse como método de pago móvil viable."

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/pagar-whatsapp-podria-posible.html

1 respuesta

Pues viable como sistema de intercambio de dinero podría ser fácilmente... el caso es que "aporta", porque si cobra comisiones como paypal alguna cosa extra debería ofrecer.

Responder