¿Nuevo iPhone Xc?

Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • 925 respuestas

La verdad sea dicha: la rumorología en torno a Apple nunca deja, es más, aún recuerdo la última keynote de 2017 cuando presentaron el iPhone X que ya prácticamente se sabía todo, habían pasado por internet sus fotos, sus tamaños, sus características, sus precios, sus nuevos servicios (de hardware y software)... y es que, todo lo que engloba a la manzana parece que no tiene fin en cuanto a estos rumores. Fue acabar la keynote de 2017 y dos minutos después (prometido que solo dos minutos después), ya estaba hablando en foros y noticias de tecnología del iPhone que iría después del X (vamos, que iban adelantándose a lo que pudiera ir ocurriendo un año antes, nada más y nada menos).

Y la verdad es que hasta el momento hemos escuchado de todo, un nuevo iPhone X plus, por lo tanto más grande, con más pantalla donde mirar y donde interactuar, un iPhone X fabricado de materiales más baratos, para aquellos clientes que no quieren desembolsar tanto de sus bolsillos (hay que reconocer que el iPhone X ha sido bastante caro)...

Ahora, los analistas y la rumorología gira en torno a nuevos colores de iPhone X, o, si me permitís llamarlo, podríamos decirle directamente iPhone Xc (por eso del color), y es que, hay quien apuesta y se atreve a mencionar que habrá un iPhone X pero de colores distintos: rosa, rojo, amarillo, verde, azul... sin duda nos suenan estos colores en algunos iPhone anteriores...

Sea como fuere, la próxima Keynote de Apple está más temprana que tarde, cuando volvamos de nuestras vacaciones de verano quedará poco tiempo para que los de Cupertino nos cuenten qué están tramando...

Ahora toca relajarse, mirar rumores, observar conceptos que aparecen en youtube... y en definitiva, darle rienda suelta a nuestra imaginación...

¿Qué iPhone/s creéis que nos presentará Apple?

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4
Yo, como fan de Apple, siempre me gusta estar atenta a los nuevos productos, y la verdad es que por soñar que no quede, jajaja. Pero de los nuevos lanzamientos me parece mucho más llamativo el iPad Pro que el iPhone X, sorprendentemente.

En cuanto a los nuevos iPhone por venir, ¿quién sabe? Seguro que se han dado cuenta del elevado precio del X, así que un iPhone Xc es una posibilidad, por seguir con la versión C del 5. A ver qué se traman...
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Yo, como fan de Apple, siempre me gusta estar atenta a los nuevos productos, y la verdad es que por soñar que no quede, jajaja. Pero de los nuevos lanzamientos me parece mucho más llamativo el iPad Pro que el iPhone X, sorprendentemente.

En cuanto a los nuevos iPhone por venir, ¿quién sabe? Seguro que se han dado cuenta del elevado precio del X, así que un iPhone Xc es una posibilidad, por seguir con la versión C del 5. A ver qué se traman...

Estaremos atentos @Clare

🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
iPhone Xc 😂

Total... "tiene toda la pinta".

Yo necesito renovar el mío ya... tengo el 6 y es una pasada pero el pobre ya está pidiendo a gritos una renovación 📱

Yo solo pido: que no saquen los iPhone de colores... que para eso ya tenemos las fundas 🤦🏼

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies