Con mejor respuesta

No puedo usar mi cuenta

  • 25 octubre 2019
  • 3 respuestas
  • 135 visualizaciones

Cuando entro a mi cuenta ,dice 

Volvemos en un rato

Debido a trabajos de mantenimiento, la información de tu línea no está disponible en este momento. Pronto tendrás acceso.

 

icon

Mejor respuesta de APY 25 octubre 2019, 18:06

Llevan más de 3 h asin y sin no lo han arreglado y nadie de ellos no contestan 

Tuenti ha dicho lo siguiente: 

Tenemos una incidencia que afecta al servicio de datos de nuestros clientes. Estamos trabajando con máxima prioridad para solucionarlo cuanto antes. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

Tweet oficial: https://twitter.com/TuentiES/status/1187746036426653729

Se está realizando el seguimiento de la incidencia en esta publicación:

https://comunidad.tuenti.es/funcionamiento-y-servicios-6/red-de-datos-caida-14573

Ver original

No se pueden añadir más comentarios

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Xi Wang 

Asi es, en este momento se están realizando labores de mantenimiento para resolver la incidencia actual con los datos móviles.

Un Saludo! :)

Llevan más de 3 h asin y sin no lo han arreglado y nadie de ellos no contestan 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Llevan más de 3 h asin y sin no lo han arreglado y nadie de ellos no contestan 

Tuenti ha dicho lo siguiente: 

Tenemos una incidencia que afecta al servicio de datos de nuestros clientes. Estamos trabajando con máxima prioridad para solucionarlo cuanto antes. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

Tweet oficial: https://twitter.com/TuentiES/status/1187746036426653729

Se está realizando el seguimiento de la incidencia en esta publicación:

https://comunidad.tuenti.es/funcionamiento-y-servicios-6/red-de-datos-caida-14573