Music non-stop!

Nivel de usuario 2
Buenas!

Ya que están saliendo muchos temas de conversación en esta Comunidad tan molona, me gustaría que en este post habláramos de MÚSICA! De la música que nos gusta y escuchamos, de los estilos con los que más nos identificamos. De los festivales a los que solemos ir o nos gustaría ir... Sobre nuevos grupos, canciones que habéis conocido recientemente y que os han flipado...En resumidas cuentas, este post está dedicado a compartir y compartir música de todo tipo porque somos unos melómanos!!🎼 🎤 🎧 🎺 🎹 🎸

El estilo con el que más me identifico es la electrónica, me apasiona! así que os dejo dos temitas 🔝 (para mi gusto) además de ser muy veraniegos, que se acerca el caloret!! 😜 .

Espero que este post nos sirva a todos para descubrir nuevos estilos y actualizar nuestras playlists!😂

Un saludo!

12 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla
Muy buena idea Andrea, me han gustado los dos temas que has enlazado. He de decir que yo soy un amante de la música en todas sus vertientes, desde el rock más duro hasta la música clásica. Buscaré alguno de los que para mí son los mejores temas para que podáis disfrutarlos.
Nivel de usuario 6
Medalla +1
Genial hilo, @Andrea M. muy apropiado para conocer nuestros gustos y tener nuevas ideas!

Me han encantado las que has puesto...como decías, oportunidad para renovar nuestras playlists! Os dejo una sesión de uno de mis DJ´s favoritos, Oliver Heldens, muy "buenrollista", espero que os guste! (Su canal de youtube es bastante genial, todas las semanas cuelga una nueva sesión y me encantan todas!)

Por otra parte, tengo gustos muy variados, desde música indie española, electrónica, britpop, e incluso música country! Así que según vaya haciendo descubrimientos os compartiré 😋

¡Buen día a todos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Qué buen hilo, @Andrea M.!

Me han gustado mucho tus canciones, sobre todo la segunda. Confieso que toda la vida he odiado la música electrónica porque lo único que conocía era el "bakalao" que se escuchaba en mi pueblo en los años 2000 y poco, y me parecía (y me sigue pareciendo) horrible. Pero con la edad poco a poco fui descubriendo que la electrónica tiene miles de vertientes y que es un tipo de música increíble que me puede llegar a encantar.

Yo también soy amante de muchos de estilos diferentes; escucho de todo menos regeton y pop comercial tipo Enrique Iglesias, Shakira, etc., aunque esto me encanta bailarlo si estoy por ahí de fiesta 😃 Yo voy a compartir una canción que descubrí este año gracias a una amiga y que podría considerarse algo comercial, pero me da exactamente igual porque merece la pena. Es de Jain, una chica muy joven hija de un embajador que ha vivido en varios países diferentes, y que fusiona varios estilos y ritmos africanos en este temazo que acompaña un videoclip maravilloso:

Feliz finde musical!
Nivel de usuario 2
@rubends genial, espero esos temitas que nos tienes pendientes de pasar! 😉

@Marina M. olé! me he escuchado toda la sesión y la verdad que en el min 17:15 me han dado ganas de saltar y ponerme a bailar como una loca 🕺🏽💃🏽 mola!

@Paloma me gusta la canción que has pasado! La verdad que no conocía a la artista. Tiene mucho rollo!

A mi también me gusta escuchar todo tipo de música, en la variedad está el gusto 😎. Desde reggae, jazz, soul, flamenco fusión, indie electrónico, indie inglés (no soy muy fan del español, lo siento es así...), R&B...de todo, menos el heavy metal y el bakalao como a ti, Paloma jajaja!

Ahora mismo estoy en bucle con este tema. Es un nuevo lanzamiento, a ver si os gusta. Es más rollo "indie electrónico"

Feliz finde 😉
Nivel de usuario 6
Medalla +1
Vamos a darle un poquito de música al viernes, ¿no?

Para que no nos digan (@Andrea M.) que solo ponemos música electrónica, y como hoy tengo el día un poquito Country, voy a dejar 3 canciones que me encantan a ver si os gustan:

¡Buen viernes a todos!
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Buena idea Andrea. A mi me gusta mucho escuchar música viendo vídeoclip y antes veía mucho 40TV ahora ya no existe, me tendré que conformar con YouTube y una buena lista de reproducción. Recuerdo en los inicios de los videoclips que me hacía cintas de VHS grabando de la tv los que más me gustaban 🙂
Nivel de usuario 6
Medalla +1
Hola, @Carlos!

Yo también me grababa cintas VHS con mis videoclips favoritos! ¿Os acordáis del programa "Del 40 al 1"? Hacían la lista de los 40 principales, y yo iba grabando los videoclips que más me gustaban.

Qué tiempos...y buenos recuerdos! 😍
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola, @Carlos!

Yo también me grababa cintas VHS con mis videoclips favoritos! ¿Os acordáis del programa "Del 40 al 1"? Hacían la lista de los 40 principales, y yo iba grabando los videoclips que más me gustaban.

Qué tiempos...y buenos recuerdos! 😍

Buff, yo aparte de eso también grababa el programa de la radio cuando podía para ponermelo luego en los viajes del coche, creo que era los sábados a la mañana xD
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Para amenizar el lunes, os dejo por aquí un grupo que descubrí hace poco y que son uno de los mejores grupos de soul del panorama musical actual, según Radio 3: FREEDONIA.

Fui a verlOs en directo y fue simplemente BRUTAL. Ahora acaban de grabar disco y están de gira, así que es buen momento para descubrirlos y perseguirles por las salas de conciertos:

Os dejo también un directo en Radio 3.

Feliz semana!
Nivel de usuario 2
@Marina M. eso es! que aquí no solo ponemos electrónica, nos gusta de tó!
@Paloma muy buenos!!👌🏾 Me los apunto para seguir escuchando más de ellos. Pues para seguir con el segundo día de la semana y con buena energy, os comparto dos canciones de un artista español que me flipa desde sus inicios, Juanito Makandé. Ahora se ha juntado con su amigazo, El Canijo y han sacado un disco. Por cierto, tocan en las fiestas de San Isidro sino recuerdo mal el lunes 15. El grupo se llama Estricnina. El flamenco fusión es otro de los géneros que me gustan mucho. Feliz martes!

Nivel de usuario 4
Muy chulo este hilo! descubro cositas nuevas, y eso me gusta...

Grande, Juanito Makandé, @Andrea M.! Ya estás lista para venirte a los chiringuitos veraniegos de Caños de Meca! El flow ese te gustaría!

Gracias a tod@s por refrecar un poquito con música, y de todos los estilos, claro que sí!
Nivel de usuario 6
Medalla +1
Cómo mola el temita de Freedonia, @Paloma!

😀

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies