Music non-stop!

Nivel de usuario 2
Buenas!

Ya que están saliendo muchos temas de conversación en esta Comunidad tan molona, me gustaría que en este post habláramos de MÚSICA! De la música que nos gusta y escuchamos, de los estilos con los que más nos identificamos. De los festivales a los que solemos ir o nos gustaría ir... Sobre nuevos grupos, canciones que habéis conocido recientemente y que os han flipado...En resumidas cuentas, este post está dedicado a compartir y compartir música de todo tipo porque somos unos melómanos!!🎼 🎤 🎧 🎺 🎹 🎸

El estilo con el que más me identifico es la electrónica, me apasiona! así que os dejo dos temitas 🔝 (para mi gusto) además de ser muy veraniegos, que se acerca el caloret!! 😜 .

Espero que este post nos sirva a todos para descubrir nuevos estilos y actualizar nuestras playlists!😂

Un saludo!

12 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla
Muy buena idea Andrea, me han gustado los dos temas que has enlazado. He de decir que yo soy un amante de la música en todas sus vertientes, desde el rock más duro hasta la música clásica. Buscaré alguno de los que para mí son los mejores temas para que podáis disfrutarlos.
Nivel de usuario 6
Medalla +1
Genial hilo, @Andrea M. muy apropiado para conocer nuestros gustos y tener nuevas ideas!

Me han encantado las que has puesto...como decías, oportunidad para renovar nuestras playlists! Os dejo una sesión de uno de mis DJ´s favoritos, Oliver Heldens, muy "buenrollista", espero que os guste! (Su canal de youtube es bastante genial, todas las semanas cuelga una nueva sesión y me encantan todas!)

Por otra parte, tengo gustos muy variados, desde música indie española, electrónica, britpop, e incluso música country! Así que según vaya haciendo descubrimientos os compartiré 😋

¡Buen día a todos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Qué buen hilo, @Andrea M.!