Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Movistar Home, el sustituto inteligente del teléfono fijo


El nuevo dispositivo estará disponible el 15 de noviembres a un precio de 79 euros




Movistar Home es el dispositivo para interactuar con la inteligencia artificial de Aura a través de su gran pantalla y el reconocimiento de voz. Telefónica lo presentó el pasado mes de febrero. Con Aura ya disponible, el siguiente paso era la llegada de este dispositivo. Ahora, la operadora acaba de confirmar que ya podemos reservar Movistar Home por 49 euros. Este precio es exclusivo para los 5000 primeros clientes que lo reserven. Os damos más claves tras el salto.

El nuevo dispositivo para interactuar con Aura, el asistente de voz inteligente de Telefónica se conoce como Movistar Home. Gracias al comando “OK Aura” seguido de una orden específica vamos a poder encontrar contenidos en la televisión e incluso sustituir al teléfono fijo de nuestra casa.

Precio, reserva y fecha de lanzamiento


Movistar Home permite realizar llamadas y videollamadas (sólo a otros con Movistar Home) mediante una simple orden de voz como “OK Aura llama a mamá”. También podemos cambiar la televisión y elegir lo que queremos ver. Usando comandos como “OK Aura, quiero ver La Peste” u “OK Aura recomiéndame una peli”.

Sin embargo, Movistar Home no se queda ahí y podremos recuperar fácilmente la clave del WiFi cuando tenemos invitados con el comando “OK Aura dime la clave de la WiFi”. La idea de Telefónica es ir añadiendo cada vez más funciones a su asistente digital para hacer que podamos manejarlo todo a través de este.

Para adquirir Movistar Home, además de pagar esos 49 euros, es necesario ser cliente de Fusión con fibra, tener un Router Smart WiFi y tener contratado Movistar+ (no válido para clientes de Satélite).

No debemos confundir Movistar Home con Aura. Aura está disponible en las aplicaciones Movistar+ Habla, Mi Movistar Argentina, Meu Vivo Mais, O2 Ask o Facebook Messenger, según el país, además de a través de Movistar Home. Este último es un dispositivo que usa Aura para ofrecernos un medio de control de los servicios de Movistar.

Evento del lanzamiento




Fuente: adslzone.net
Somodevilla.
0 Comentarios
¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder