Mide tus estadísticas musicales de Spotify

  • 12 mayo 2020
  • 0 respuestas
  • 186 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Giga User
  • 1631 respuestas

¡Hola! Llevaba ya mucho tiempo la comunidad lifestyle un poquillo vacía, y por eso he traído esta gran recopilación que seguro a muchos amantes de la música le interesa. ;)

Supongo que muchos de vosotros utilizais Spotify a diario para escuchar música, sin duda una gran herramienta que transformó la industria músical y modificó los hábitos de consumo de música en muchos países del mundo, por desgracia no siempre para bien, ya que muchas de las recomendaciones que nos hace Spotify siempre son con algunos «favoritismos» para los artistas que más pagan su promoción.

En esta publicación os comparto una recopilación de sitios web donde podréis ver vuestras estadísticas de escuchas, (una función que Spotify no ofrece en sus clientes nativos) y además gestionar vuestras bibliotecas de una forma que Spotify no ofrece en sus clientes oficiales.

Aquí el listado: :grin:

Es la página «oficial» de Spotify for Brands, por lo que es la única que muestra estadísticas ofrecidas directamente por Spotify ya que las demás páginas son creadas por terceros. Esta te permite conocer tus artistas favoritos, la canción que más has escuchado tanto recientemente como desde que te abriste la cuenta en Spotify, también un interesante gráfico de las horas donde más escuchas música además de otros datos muy interesantes.

Esta página te permitirá ver de una forma muy sencilla estadísticas de tus listas de reproducción y de una gran mayoría de artistas y géneros, con gráficos incluidos. 

Te indicará cómo de único es tu gusto musical en comparación con todos los usuarios que utilizan la aplicación, además de mostrarte recomendaciones.

Esta aplicación es la mejor para administrar tus listas, y además podrás descubrir nuevas canciones. También incluye gráficos y datos de tus escuchas.

Esta página te permite ordenar tus listas por muchos parámetros, como BPM, duración, estadísticas de bailabilidad…

 

Como veis hay muchas herramientas que ofrecen un sinfín de datos musicales, y estos han sido sólo unos pocos, quizás existan más, aunque estas aplicaciones se conocen muy poco en España, su utilidad es muy interesante.

Espero que os haya gustado la recopilación. :)


0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder