Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Mi Band 3 de Xiaomi, una pulsera básica que cumple con las expectativas


Mi Band 3 de Xiaomi es una pulsera básica. La compañía cuenta con otros modelos más avanzados y, por tanto, de mayor precio. Incluso hay otras marcas que ofrecen pulseras menos completas y más caras. Esta propuesta de Xiaomi es básica y cuesta 29,99 euros. ¿Quién da más por ese precio? Nadie.



Hace poco que Xiaomi ha lanzado Mi Band 3 en España. El nuevo modelo recoge el testigo de Mi Band 2 con ciertas mejoras. Y muy acertadas. Este «smartwatch» tiene una relación calidad-precio insuperable.

Mi Band 3 cuenta con una pantalla OLED más grande y táctil, además de notables mejoras en las alertas y notificaciones. A diferencia de su predecesora, permite navegar por los menús deslizando hacia arriba: hora/fecha - pasos - ritmo cardíaco (que puedes medir manteniendo pulsado el botón unos segundos) - tiempo - ejercicio (cuya actividad puedes iniciar directamente con la pulsera sin necesidad de hacerlo desde la aplicación del móvil Mi Fit, como venía siendo habitual. También podemos ver las estadísticas de entrenamiento en tiempo real simplemente mirando la pantalla táctil y se acumulan los datos históricos) - notificaciones (que incluso puedes leer y borrar) - Más.

Sin embargo, hay que ponerle una pequeña pega a la pantalla: a la luz del día se ve regular, como ya sucede con la Mi Band 2. Pero la sincronización de los datos con la «app» MiFit es muy buena.



También se puede navegar por los submenús si deslizas hacia la derecha e izquierda. En «Pasos» podemos ver la distancia recorrida, calorías quemadas y nivel de batería; en «Tiempo», la previsión meteorológica para los próximos tres días y en «Más» puedes cambiar el visor de la pantalla del «widget» del reloj (hay tres opciones), activar el cronómetro, el modo silencioso o localizar el «smartphone».

Fuente: ABC TECNOLOGÍA
Somodevilla.
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy bueno el artículo. La verdad es que me gustaría tenerla ya que he pasado por la uno y por la dos anteriormente.

Pero tendré que esperar 😎
JGarcia
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Turista
  • el 07/10/2018
Qué artículo más guay. A ver cuándo nos hacemos nosotros con una para juguetear un poco.
Clare
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Genial el artículo! aún no me he decidido por una pulsera de actividad. Me llama mucho la atención la FitBit
Paula V

Responder