macOS High Sierra también se actualiza

Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • 925 respuestas

Ya decía yo que era muy raro que tras las actualizaciones de esta semana por parte de Apple de iOS, watchOS, tvOS, no tuviésemos actualización de macOS, su sistema operativo para su gama de ordenadores. Pero sí, finalmente ha llegado también la actualización y justo hoy me ha saltado en mi iMac, justo es la versión 10.13.5 de este sistema operativo, y como ya Apple nos tiene acostumbrados no habrá que pagar absolutamente nada por el sistema operativo ni por la actualización (hace años que ya Apple no cobra por ello, ¡menos mal! ).

Realmente esta actualización es menor, sin embargo, yo como siempre aconsejo instalarla pues siempre se pulen cositas de seguridad y estabilidad, y en este caso, también nos trae:

- Compatibilidad con mensajes en iCloud (sí, al igual que ha ido ocurriendo con la actualización de esta semana en iOS), lo cual nos permite desde ahora guardar mensajes con archivos adjuntos en iCloud y de esta forma poder liberar espacio en el Mac. Os recuerdo que para activar mensajes en iCloud, tenemos que ir a mensajes, preferencias, cuentas, "activar mensajes en iCloud".
- Mejoras de estabilidad y seguridad.

Así que nada, a tod@s los que tenéis algún equipo Mac, podéis ir a actualizar el sistema operativo abriendo la App Store y pinchando en la pestaña de actualizaciones.

😉

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder