Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

LOS CLUBS DE DESCUENTOS

¡Hola a todos!

A veces, nos es complicado encontrar los mejores precios en las compras que realizamos habitualmente (o compras no tan habituales). ¿Alguna vez habríais pensado que podríais tener descuentos impresionantes en cosas como aparatos tecnológicos, viajes, la compra de la semana en el super, en los suministros de luz y gas, en cines, gasolina... y no saberlo?😮

No, esto no es un hilo en el que os vaya a intentar vender algo🤔 ; si no más bien que reviséis las empresas en las que sois clientes (o incluso accionistas) porque muchas ofrecen descuentos de este tipo a sus clientes y no lo sabemos. A veces, simplemente con tener una tarjeta de fidelidad de estas compañías es suficiente. 😱

A continuación os cito unas cuantas para que os informéis al respecto 😉 :

Bien, pues estas empresas que os acabo de listar, entre muchas otras ofrecen descuentos directos en la compra de bienes y servicios. Sin embargo, otras, te devuelven un porcentaje de lo gastado en tu cuenta y posteriormente puedes retirarlo a tu cuenta bancaria sin coste alguno. En estos casos, solamente es necesario registrarse y no es obligatorio ser cliente de ninguna empresa para tener acceso a esta multitud de descuentos. 💸

La que yo uso, por ejemplo, se llama BeRuby.

Y luego, encontramos empresas (en muchos casos aerolíneas🛩 ) que por el mero hecho de solicitar una tarjeta de fidelidad suya (que no conlleva ningún coste) te permiten acceder a descuentos en forma, no de dinero, si no en puntos para posteriormente puedan ser canjeados por servicios suyos (en el caso de las aerolíneas, vuelos). Aquí os dejo algunas de las que yo conozco:

Yo, personalmente he probado o todas o la gran mayoría y me han funcionado muy bien; hasta el punto de llegar a ahorrar cientos de euros con cosas que igualmente hubiera adquirido sin descuentos. Por esto mismo, os animo a que reviséis un poco estas listas y que si hay algo que os pueda interesar, vayáis a por ello 🙂

¿Aún queréis saber más? Revisad estos truquitos para ser todo un "Ahorraplus".

¡Si conocéis más páginas, os animo a que las comentéis en vuestros posts para que las pueda ir añadiendo poco a poco!🌞

Salu2!

*Hilo libre de referidos
neburtamzas
5 Comentarios
Muchas gracias por toda esta información, desde mi punto de vista 👀 pienso que es bastante útil para poder ahorrar algo de dinero 💰 Muchas Gracias! Y Saludos👋🏻
Crhistian Díaz Martos
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 21/10/2018
Yo la verdad de todos esos clubs el que mas uso es el de COINC para los viajes. Es una tontería pero si revisas bien hay siempre dos tipos de ofertas para hoteles. Una es un % que va variando según la web, por ejemplo para estancias largas suelo usar la web q tenga en ese momento un 9% de descuento, y para una noche suelta suelen tener alguna web con cashback de 8 o 9 o hasta 12€, vamos q una noche de 30€ te baja una barbaridad!!
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +7
lussac escribió:

Yo la verdad de todos esos clubs el que mas uso es el de COINC para los viajes. Es una tontería pero si revisas bien hay siempre dos tipos de ofertas para hoteles. Una es un % que va variando según la web, por ejemplo para estancias largas suelo usar la web q tenga en ese momento un 9% de descuento, y para una noche suelta suelen tener alguna web con cashback de 8 o 9 o hasta 12€, vamos q una noche de 30€ te baja una barbaridad!!

Eso es; lo que pasa es que también hay que tener en cuenta que no siempre las que más descuento ofrecen son las más baratas y por tanto por muy alto que sea un descuento, puede seguir estando más caro que en otros sitios; por eso no hay que fiarse nunca 😉
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 21/10/2018
Yo a veces uso la tarjeta Bnext, que tiene un 10% de descuento para Spotify, Netflix, Uber, Ticketmaster. La pega es que es hasta 5€ y la verdad para este tipo de servicios es la que más descuentos tiene según todas las que he probado.

De de la lista he probado la Imaginbank pero los descuentos que tienen nunca me he beneficiado de ellos ya que casi siempre son cosas que no me llaman mucho la atención.
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 21/10/2018
APY escribió:

Yo a veces uso la tarjeta Bnext, que tiene un 10% de descuento para Spotify, Netflix, Uber, Ticketmaster. La pega es que es hasta 5€ y la verdad para este tipo de servicios es la que más descuentos tiene según todas las que he probado.

De de la lista he probado la Imaginbank pero los descuentos que tienen nunca me he beneficiado de ellos ya que casi siempre son cosas que no me llaman mucho la atención.

Cierto, para mi Bnext es ua tarjeta q todo el mundo debería tener mientras están de "debute" y tienen tantos descuentos en estos servicios. Aparte de la utilidad de no tener q preocuparte de buscar justo un cajera de tu banco, el tipo de cambio visa sin comisión o el poder usarla guay en el extranjero. Lo que si que le falta es q aparezca el nombre en la tarjeta, en algunos sitios puede ser un peñado, pero para uso online genial.
lussac

Responder