A veces, nos es complicado encontrar los mejores precios en las compras que realizamos habitualmente (o compras no tan habituales). ¿Alguna vez habríais pensado que podríais tener descuentos impresionantes en cosas como aparatos tecnológicos, viajes, la compra de la semana en el super, en los suministros de luz y gas, en cines, gasolina... y no saberlo?

No, esto no es un hilo en el que os vaya a intentar vender algo


A continuación os cito unas cuantas para que os informéis al respecto

Bien, pues estas empresas que os acabo de listar, entre muchas otras ofrecen descuentos directos en la compra de bienes y servicios. Sin embargo, otras, te devuelven un porcentaje de lo gastado en tu cuenta y posteriormente puedes retirarlo a tu cuenta bancaria sin coste alguno. En estos casos, solamente es necesario registrarse y no es obligatorio ser cliente de ninguna empresa para tener acceso a esta multitud de descuentos.

La que yo uso, por ejemplo, se llama BeRuby.
Y luego, encontramos empresas (en muchos casos aerolíneas

Yo, personalmente he probado o todas o la gran mayoría y me han funcionado muy bien; hasta el punto de llegar a ahorrar cientos de euros con cosas que igualmente hubiera adquirido sin descuentos. Por esto mismo, os animo a que reviséis un poco estas listas y que si hay algo que os pueda interesar, vayáis a por ello :)
¿Aún queréis saber más? Revisad estos truquitos para ser todo un "Ahorraplus".
¡Si conocéis más páginas, os animo a que las comentéis en vuestros posts para que las pueda ir añadiendo poco a poco!

Salu2!
*Hilo libre de referidos