Los auriculares ya no son tecnología: son complementos de moda

  • 25 marzo 2017
  • 1 respuesta
  • 510 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Giga User
  • 1473 respuestas


Los nuevos auriculares bluetooth H4 de Beoplay tienen una batería de 19 horas, se pueden conectar por cable como si fueran unos cascos normales y corrientes, son cómodos, aislan bien del exterior, está construido con materiales que no ceden a un poco de tensión o de maltrato y cuestan unos 300 euros.Y sin embargo, lo más importante es que son bastante bonitos, utilizan unos colores que no son del todo habituales en este mercado y que los ha creado una marca de diseño, Bang & Olufsen, o mejor dicho, la parte de esta empresa que se dedica más a la tecnología que al diseño, Beoplay. Las características sobre su impedancia, su blueooth 4.2 y demás importa al usuario avanzado que sabe qué es la impedancia de la que hablamos.

No debería sorprender que una marca de diseño tenga una marca también de tecnología, pues últimamente la segunda ha intentado sacar todas las directrices posibles de la primera. No hay nada más que mirar a los dispositivos que tenemos en la mano o en el bolsillo: los teléfonos móviles cada vez son más bonitos porque, nos guste o no a los expertos, se venden principalmente por el precio y, después, por la marca y por el aspecto que tienen.

Ir a la moda


Es una norma básica de la sociedad de consumo, así que no hay ningún gran descubrimiento al decir tal cosa. La cuestión es que, como dispositivos que llevamos en la cara, que es la zona de nuestro cuerpo que más se ve (por narices) y en la que más se fijan los demás cuando salimos de casa, los auriculares cada vez son más estéticos y atrevidos y, en definitiva, de diseño.
Fuente:ElMundo

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +3
Totalmente de acuerdo con el título, desde hace pocos años atrás cada vez se ven más y de muchos tipos, y muchas veces a la moda de lo que llevan puesto. El mejor avance es poder usarlos sin cables y usarlos durante horas, aparte de la calidad del sonido 😁

Responder