¿Llevas Tatuajes? Muéstralos !

• 24 noviembre 2019
  • 2 respuestas
  • 179 visualizaciones

Buenas tardes comunidad soy Ana, me encantan los tattoos y llevo varios en mi cuerpo, de todos los tamaños y estilos que se pueden imaginar, me interesa saber si en la comunidad de tuenti hay amantes de los tatuajes (como yo) ya que me gusta compartir.

Yo voy a comenzar mostrando uno de mis tatuajes preferidos es una pequeña frase en ingles. La idea la saque de una página con varios diseños de tatuajes para mujeres. La frase dice “un día a la vez” y me pareció una filosofía interesante.

Espero que compartan sus tatuajes en los comentarios.

2 respuestas

A mí no me gustan los tatuajes. Considero que estos sólo estropean la belleza natural del cuerpo. Está claro que existen tatuajes muy creativos que parecen una obra de arte pero igual prefiero ver estos dibujos en un cuadro o en una pared con graffiti, en vez de en el cuerpo de una persona. Cada quien con sus gustos, pues.

Al final cada tatuaje es personal, habrá gente que le gusta y gente que no. Lo que es verdad es que en estos últimos 6 a 8 años ha habido un boom de jóvenes y no tan jóvenes que se han tatuado y estoy convencido que en unos años muchos de ellos que se los hicieron por moda se los borraran.

Responder