¿Las mejores apps de 2017?

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Vosotras/os cuáles diríais que son las mejores apps que hay de momento este año?

He encontrado este artículo bastante currado de androidbasico.com en el que hicieron un estudio de todas las apps de Google Play y sacaron las 170 mejores apps divididas por navegadores, apps para ejercisio, música, fotos, noticias., etc.

Yo personalmente las que más uso son de mensajería y noticias. Alguna vez me bajo alguna de deportes pero las acabo desinstalando siempre 8)

Pero me interesa bastante vuestra opinión. ¿Cuál es la que preferís teniendo en cuenta usbaiidad, utilidad, uso...?

11 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla
Yo estoy utilizando mucho Wazypark, es una app que te localiza y puedes ver los sitios libres para aparcar que hay a tu alrededor, también el tiempo que llevan libres...

Además yo lo tengo vinculado al coche, así cuando aparco me recuerda donde lo hice, que hay veces que no me acuerdo dónde está. También cuando me voy avisa a otra gente del sitio libre que dejo.
Hace poco han puesto una opción para reservar una plaza o dejar reservada a alguien la tuya.

Cada vez que dejas un sitio libre te dan puntos y vas subiendo niveles. Si te mueves en coche por una ciudad os lo recomiendo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo para afinar instrumentos uso

DaTuner Lite

esta aplicación es muy útil para músicos cuando no llevas afinador y es muy precisa.

Nivel de usuario 4
Medalla
Yo estoy utilizando mucho Wazypark, es una app que te localiza y puedes ver los sitios libres para aparcar que hay a tu alrededor, también el tiempo que llevan libres...

Además yo lo tengo vinculado al coche, así cuando aparco me recuerda donde lo hice, que hay veces que no me acuerdo dónde está. También cuando me voy avisa a otra gente del sitio libre que dejo.
Hace poco han puesto una opción para reservar una plaza o dejar reservada a alguien la tuya.

Cada vez que dejas un sitio libre te dan puntos y vas subiendo niveles. Si te mueves en coche por una ciudad os lo recomiendo.

Estas app realmente funcionan? Has de indicar tu que te vas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo para afinar instrumentos uso

DaTuner Lite

esta aplicación es muy útil para músicos cuando no llevas afinador y es muy precisa.

Ostras, qué útil! Yo aprendí de oído con el clásico truco pero nunca me sale muy bien. Bueno saberlo, gracias!!
Nivel de usuario 2
Medalla
[/quote]

Estas app realmente funcionan? Has de indicar tu que te vas[/quote]

Sí que funciona, pero aparecen los sitios de la gente que tiene también la app, lo que no la usan pues no...
Nivel de usuario 7
Medalla +8

RunPee

El público objetivo de esta aplicación tiene que cumplir dos requisitos: tener afición por el cine y una vejiga muy pequeña. En la 'app' se puede seleccionar cualquier película que esté en la cartelera. Durante el transcurso del film avisa, con una vibración, para no molestar, de ciertos momentos en los que la historia es menos interesante para que el espectador pueda ausentarse unos minutos e ir al baño. Además, hace un resumen de las escenas que han transcurrido durante la expedición para no perder el hilo. Disponible en Android e iOS.
Fuente: LaVerdad
Seguro para muchos es una maravilla!!

😦 la de RunPee es una ideaza xDDD
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo he descubierto Snapseed como la sucesora de Picsart en el trono de la mejor app de edición de fotografía.
Tiene un 4,5 en la Play Store, según los comentarios es potente, facil de usar, intuitiva y gratis, casi ná!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed
Nivel de usuario 7
Medalla +8
jajajajja! Me encanta la de RunPee también, @APY

En android tv tambien hacen seleccciones de apps donde puedes encontrar las apps mas descargadas para ver tv online y herramientas para tu terminal como Clean power, Spotify etc...

En lo personal utilizo Spotify, Opera, MusiXmatch  (solo si tengo ganas de cantar y quiero ver la letra jaja) Netflixy Skype por mencionar algunas.

Responder