Las apps favoritas de los Millennials

• 9 junio 2017
  • 7 respuestas
  • 236 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos!

¿Qué son los millennials? Supongo que muchos lo sabréis, o lo seréis 😁 Es una generación comprendida entre los 18 y 34 años, los llamados nativos digitales.

¿Qué es lo que le interesa a este grupo de personas tan apasionadas por la tecnología? ComScore ha realizado un informe en el que plasma las apps que más usuarios tienen en esta franja de edad.

1. PlayStation: 81% de usuarios millennials

2. Venmo: 81% esta app es tendencia a la hora de saldar cuentas desde el móvil, Es propiedad de PayPal

3. Twitch: 80% de usuarios ‘millennials’. es una plataforma en la que se pueden ver videos en streaming. Suele tener unos 100 millones de visitantes al mes 😯

4. MeetMe: 77% de usuarios ‘millennials’ Otra app más para ligar con el móvil

5. GroupMe: 76% de usuarios ‘millennials’ utilizan esta app de mensajería instantánea. Yo me pregunto dónde está Whatsapp 🤔

6. Tinder: 75% de usuarios ‘millennials’ Esta es bastante conocida aquí en España también. Venga, ¿cuantos de vosotros la utilizáis? 😊

7. SounCloud: el 74% de los usuarios son Millennials. Es una app de distribución de podcast y música

8. Wattpad: 72% de los usuarios son entre 18 y 34 años.

9. Xbox One SmartGlass 70% de usuarios Millennials

10. SnapChat con un 70% de sus usuarios de la también llamada Generación Y.

Es estudio está hecho en Estados Unidos, por lo tanto, creo que se aleja un poco (o bastante) de lo que resultaría en España. ¿Cuáles créeis que son las que saldrían aquí? Yo echo en falta Whatsapp, Instagram, Facebook, Telegram...

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
En España sale el WhatsApp sí o sí.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo creo que en Europa lo que está empezando a ir para arriba entre los millenials son las apps de las llamadas "fintech". Bancos (o compañias que se respaldan en bancos) que buscan una interacción exclusiva online.

Por ejemplo N26, Revolut, etc.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Efectivamente, creo que se aleja mucho del uso de smartphones en España... Creo que hay apps que tienen casi todos los denominados "millennials" véase Whatsapp, Telegram, Messenger, Youtube, Twitter y apps basadas de terceros, Instagram, Facebook y Snapchat.

Después creo que ya irían otras tipo Spotify, Netflix, Soundcloud, Shazam, Pinterest, Tapatalk, Paypal y apps de bancos, Wallapop y otras apps de compras de segunda mano...
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Interesante, la verdad que lo desconocia. También pienso que es raro que no esté WhatsApp 🤣
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy muy raro!

En mi top 5 aparecerían:

1. Whatsapp
2. Instagram
3. Spotify
4. Tuenti
5. Facebook

Antes habría aparecido Twitter, pero ahora va por rachas...

Interesante, la verdad que lo desconocia. También pienso que es raro que no esté WhatsApp 🤣
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Si si, ese top 5 me suena mejor 😁
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Responder