Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

La guía para viajar barato sin renunciar a nada - TRASLADOS

¡Hola a todos!

Vale, genial; ya tenéis todo preparado (o casi todo) pero ahora mismo no sabéis donde mirar ya el cómo llegar desde la estación de tren o vuestra casa al aeropuerto, o desde el aeropuerto al hotel o a una estación, etc. Pensáis que quizás un taxi o un Uber es la mejor solución. Pero no, no siempre; en absoluto. 🚖

¿Qué mejor que llegar a tu destino y encontrarte al chófer esperando en el hall de llegadas de la estación/aeropuerto de cualquier lugar con un cartel con tu nombre por un precio que muchas veces es inferior al de cualquier taxi o un autobús que ni siquiera te lleva a tu destino final?🤵🏽 ¿A qué esto sí que mola? Igual que en las pelis, ¿no? Además, algo muy bueno es que en el 95% de los casos, son completamente cancelables sin ningún tipo de gasto.🙅🏻

Bien, pues hacedlo. Yo os digo las webs en las que yo comparo estos traslados. En algunas hasta podéis conseguir descuentos. Hay unas diferencias abismales de precios entre ellas según el destino y por mi experiencia no puedo decir que una sea más cara que otra porque depende íntegramente del destino y de las personas que seáis.✌🏿

Las anteriores empresas en las que se pueden reservar traslados a muy buenos precios puede que no tengan Atención al Cliente en castellano y sea en inglés o por correo electrónico. Cuando tenemos una emergencia porque por la razón que sea no nos han venido a buscar, supongo que con los nervios preferimos que nos atiendan en castellano y por teléfono. Las que he marcado con un asterisco (*) tienen Atención 24 horas telefónica y en castellano, por si las moscas. 👀

Añadir cabe, que la mayoría de las webs que os he puesto solo admiten la posibilidad de ir a un aeropuerto a un hotel y a la inversa; pero no suelen permitir destinos libres. Es decir que si quiero ir desde mi hotel/o mi casa a ver un museo en un traslado no me lo van a permitir establecer ni siquiera por teléfono. Por esto mismo, me guardo dos ases en la manga que permiten establecer el origen y el destino que se desee, pues está powered by Google Maps, no como en las otras. 🔐

1. Destinia
  2. Vueling

¿Hay diferencias entre ellas?

Pues sí y no.🤔 El motor de búsqueda es exactamente el mismo (está Powered by CarTawler igualmente), y los precios son muy parecidos (cada una con su margen de beneficio). Yo prefiero Destinia de entre las dos, pero os explico el porqué. Porque si tengo un problema, puedo llamarles las 24 horas a un teléfono gratuito (en Vueling es un 902 y es "inencontrable" su homólogo gratuito) y además al ser una agencia de viajes (Vueling no) tienen una mayor capacidad de respuesta, por lo que los considero más eficaces que a los de Vueling a pesar de ser meros intermediarios. Por cierto, se puede reservar llamando a Destinia por teléfono. Solo hay que decirle al agente que por favor te pase con "Transportes". Además, la pasarela de pago no es que vaya muy bien (es muy segura, eso sí), por lo que no sería raro que algún traslado os saliese gratis. 😚

Una cosa muy buena de estas dos es que últimas es que te avisan del proveedor antes de contratar, por lo que si quieres, puedes buscarlo en internet y reservar directamente con el proveedor. De esta manera te ahorrarás el beneficio del intermediario. 🤑 Eso sí, tendrás que tratar siempre con ellos.

Si estáis buscando empresas de traslados locales en países europeos, podéis dejarlo comentado en el post y os podría facilitar algunas que tengo de confianza (porque las haya usado ya o tenga familiares o conocidos que ya las hayan usado y su experiencia haya sido favorable). 🙂

Si queréis información para buscar hoteles a precios bajos , pinchad aquí.🏨

Si queréis información para reservar vuelos baratos, clica aquí.✈

Salu2!
neburtamzas
0 Comentarios
¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder