LA GUÍA PARA VIAJAR BARATO SIN RENUNCIAR A NADA - ALOJAMIENTO

• 20 octubre 2018
  • 2 respuestas
  • 213 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola a todos!

Seguro que un montón de veces habéis visto o escuchado anuncios de comparadores de hoteles que prometen precios imbatibles y seguro también que os habéis metido en ellos al intentar preparar vuestras vacaciones y efectivamente os habéis dado cuenta de que comparan precios y hay grandes diferencias entre unas webs y otras de las que el programa nos propone. 🙄

La realidad es que muy rara vez esas webs de viajes son realmente las más baratas a la hora de reservar un hotel y por eso mismo, la experiencia me lleva a seleccionar algunas otras páginas que no son tan conocidas para reservarlos a los mejores precios.🤓 La ventaja, es que ahora sí obtendremos los mejores precios; la desventaja, es que tendremos que revisar página por página una a una.⚖ Eso sí, antes tendréis que quitaros de la cabeza que webs del estilo Booking, Agoda, eDreams, Expedia... van a daros los precios más bajos, porque no es así. 💣 Además, ante cualquier problema con vuestras reservas, es muy importante contar con un Equipo de Atención al cliente amable, eficaz, resolutivo y disponible y estas páginas en muchos casos no suelen darlo; las que os facilito yo, tienen de las mejores atenciones que he sentido nunca.👦🏼 📞

Lo primero de todo, mi consejo es revisar si pertenecemos a algún colectivo de descuentos por el hecho de ser clientes o accionistas de algunas compañías. Podéis informaros sobre esto clicando aquí. Si algo relacionado con los descuentos que menciono a continuación os suena a chino🎎 , lo mejor es visitar ese enlace.

Aún así, las mejores páginas (para mi) son:

Además de lo anterior, deciros también que siempre, por si acaso, una vez que más o menos tengáis elegido el hotel que vais a reservar, miréis la página oficial del hotel, porque aunque casi siempre suele tener un precio mucho más alto que en las páginas que os digo, alguna vez (poquísimas) me he dado alguna sorpresilla. 🕵🏼
Y por supuesto, estas páginas no son el 100% de las veces las más baratas (aunque en mi caso lo han sido el 85%; me he molestado en sacar el porcentaje exacto xD), por lo que nunca está de más, cuando tengáis el hotel escogido, y no reservado, revisar rápidamente Trivago por si hubiera, de casualidad, un precio mejor a los obtenidos. 👌🏼

Por cierto, independientemente de esto, hay algunos truquillos adicionales para sacar incluso mejores precios:

1- Si vais a utilizar avión en vuestro viaje, además de hotel, mi experiencia me dice que la mejor opción es mirar en Destinia en el buscador de "Vuelo + Hotel" porque os podéis ahorrar unos cientos de euros haciendo esto en la parte del hotel (no me preguntéis porqué). 🛫 ➕ 🏙

2- Si por ejemplo, vais a viajar con el coche🚙 y lo que os interesa es reservar varios hoteles, sin desplazamiento (o contratado aparte) una muy buena forma de conseguirlos más baratos (en algunas ocasiones) es mirar en Centraldevacaciones.com el apartado de "Multidestino". Es una herramienta muy visual e intuitiva que nos permite también hacernos una idea muy gráfica de nuestro itinerario.

Si queréis más info sobre cómo reservar vuelos baratos, haz click aquí

¡Os animo a publicar posts para ver qué os parece el contenido y si publicaríais algo más que me haya podido dejar!

Salu2!

*Hilo libre de referidos.

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sin duda unos grandes consejos para viajar sin rasparse mucho el bolsillo y sin renunciar a cosas en nuestros destinos así como el obtener un buena asistencia en caso de dudas ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +7
mensaje editado por Spam.

Pues está genial esa oferta; de hecho, no es que este muy puesto en viajes al Caribe, pero creo que es lo más barato que he visto nunca y con diferencia. No sé cómo han podido hacerlo tan barato.

Gracias por compartirlo con nosotros 😉

Responder