La Comunidad pregunta a Gisela Pulido

• 7 abril 2017
  • 4 respuestas
  • 698 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hablamos con la 10 veces campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido, que con tan solo 10 años ya se hizo con este título venciendo a rivales adultos e inaugurando un palmarés de escándalo. 🏆 🏅 🥇

Vosotros preparasteis varias preguntas en el antiguo foro y ella os ha contestado en una charla que no os podéis perder porque su experiencia es increíble, y las vivencias y aprendizaje que comparte, imprescindibles.

El montaje, la preparación y varias preguntas son de @Marina J. 💪🏻

Gracias a @Paula V, @Pancho Mendoza, @Carlos, @lussac, @Pablo Ledesma por vuestras ingeniosas preguntas 😬

¡¡Nos vemos en la próxima entrevista!!

4 respuestas

Nivel de usuario 4
Me encanta la entrevista 😎
Esta chica es una crack. Ojalá más contenidos como estos. Tuenti podría pensarse un patrocinio a ella y otros deportistas del surf, que son un ejemplo de disciplina, superación y buen rollo...¡a tope!
Nivel de usuario 3
Medalla
Qué crack!! La sigo desde hace tiempo y es una de las mejores deportistas del país.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Totalmente @Alberto MG @Saruska es una CAMPEONA y un encanto de persona 🙌🏻
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Que pasada de deportista!! Muchas gracias por la entrevista, ojalá podamos conocer a más gente genial por este medio o en persona mejor 😉 . Por cierto yo también quiero Volar!!!! Que suerte!! Me parece muy poco que se pueda aprender en 2, 3 días o en una semana, lo veo dificilisimo. Un abrazo

Responder