Google Translate añade diccionario.

• 30 marzo 2017
  • 8 respuestas
  • 622 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a tod@s.

"El sistema de traducción de esta empresa es una de esas herramientas que nos hacen la vida más fácil. Aunque es muy cómodo utilizarlo mediante Chrome o en cualquier otro navegador web yendo a su URL también podemos usar la app Android para ello.

Es esta aplicación la que recientemente se ha actualizado a la versión 5.8 con algunos cambios menores pero también con algunos notables entre los que destaca por supuesto el nuevo añadido que prácticamente la convierte en un diccionario.

Traducción y significado, todo en una app

A partir de esta versión cuando escribimos una palabra para traducirla a otro idioma además nos indica su significado. Así, si estamos traduciendo del español al inglés el significado nos lo dará en el idioma en el que hemos escrito nosotros la palabra, en este caso español.

Por el contrario si queremos traducir una palabra del inglés al español y nos vamos a su significado veremos que está en inglés como veis en las imágenes."

Fuente: https://www.elandroidelibre.com/2017/03/traductor-google-translate-diccionario.html

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Qué bueno!

La verdad que Google Translate cada vez está mejor! No se puede usar para traducir textos enteros...pero ayuda bastante! jeje
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Pufff, para ir de viaje para mi es imprescindible xD. Y para traducir cosas en chino, ruso o japonés con la funcion de "foto" mola mil xD
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Lo ví ayer en iOS. Y últimamente me va a ser muuuy útil.

💡 Tip: muchas veces no es buena idea poner una sola palabra para traducirla, es mejor ponerla en contexto para obtener una traducción más fiable.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Muy buena actualización desde luego.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Está bastante bien y me va a ser muy útil la verdad.😁
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pufff, para ir de viaje para mi es imprescindible xD. Y para traducir cosas en chino, ruso o japonés con la funcion de "foto" mola mil xD

@lussac ¿Cuál es esa funcionalidad? Me interesa
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Entra en la app y fíjate que debajo de dónde puedes escribir el texto a traducir aparece el mítico símbolo de cámara de fotos.

Le das y ya busca texto en dónde saques la foto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
😮 Impresionante!!! No tenía ni idea. Lo probaré.

Mil graciasss

Responder