Feliz #DíadelaMúsica

• 21 junio 2017
  • 8 respuestas
  • 299 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos! 🎷 🎤 🎼 🎸

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"

Frase del mítico líder de Nirvana, Kurt Cobain.

¿Qué haríamos sin ella? Hoy 21 de junio, se celebra el Día de la Música y no hay mejor forma de celebrarlo que con música! Os invitamos a llenar este hilo de música, la que os guste, esa canción que os encanta o que os recuerda un momento concreto en vuestra vida...

¿Cuáles son vuestros grupos favoritos? ¿Cuál ha sido el último concierto al que habéis ido? ¿Tenéis alguno en mente?

¿Por qué este día? Su origen está en Francia. El primer año que se celebró fue en 1982, ese 21 de junio los músicos salieron a la calle a tocar de 20:30 a 21h, fue una propuesta del ministro de cultura francés Jack Lang . Desde entonces, este día no sólo marca el inicio del verano, también se celebran actos y conciertos en multitud de sitios.

¡VIVA LA MÚSICA!

8 respuestas

Nivel de usuario 2
Me encanta la música! Está en nuestro día a día y no podemos vivir sin ella (aunque algunos no le den importancia)😁

Os dejo aquí una de mis canciones favoritas! De Muse - Time Is running Out
Nivel de usuario 2
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Estuve una vez, hace como 3 años, en el Día de la Música en Lyon y fue impresionante cómo estaba la calle de músicos. Curiosa la historia Paula, no sabía que venía de ahí!

Yo no tengo un solo grupo favorito, no me pregunteis por qué pero no podría quedarme con uno porque además me gustan estilos muy diferentes. Peeero sí tengo una canción favorita del mundo, que me enseñó mi tío cuando era pequeña y desde entonces la habré podido escuchar como un millón de veces. La dejo por aquí recomendando escucharla con cascos y volumen alto:

FELIZ DÍA DE LA MÚSICA!
Nivel de usuario 1
Medalla
Yo no podría vivir sin Depeche Mode y Pink Floyd!! 😌

y ahora me gusta mucho Godfrapp!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Feliz día de la música a todos y a todas.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Yo me he aficionado mucho al TRAP!!
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola!! Feliz día de la música a tod@s!! La música el vida!!!!
Nivel de usuario 2
Medalla
Feliz día!! Yo soy cada vez más de electrocumbia. Dejo por aquí una sesión de un grupazo con versiones muy interesantes:

https://soundcloud.com/lavadorasoundsystem/hernia-series-volume-1-poliester-tropical-lavadora-sound

Responder